Sergio Ramos y Pilar Rubio demuestran su felicidad con besos

La pareja atraviesa sin duda el mejor momento de su vida

Van a ser padres por primera vez en 2014 y están encantados. ¡No hace falta que lo digan, se les nota en la cara! Sergio Ramos y Pilar Rubio aprovechan todo el tiempo libre que tienen para estar juntos y disfrutar del estupendo momento que están viviendo. Sergio acompañó a su novia a una de las revisiones médicas que tiene estos días en la clínica Ruber, en la que comprobaron que todo marcha bien en su embarazo. Entonces se pudo ver una tierna imagen de pareja en la que Sergio le daba un beso, algo a lo que ella respondió con una caricia.

 

nullVER GALERÍA

 

A Pilar apenas se le notaba su estado y presumió de figura con pantalón pitillo y gabardina beige, que utilizó para ocultar su incipiente tripita, y altos tacones. Sin duda están en uno de los mejores momentos de su relación, que comenzó hace un año. Fue a principios de octubre de 2012 cuando compartieron una romántica cena en un restaurante de la capital del que salieron por separado y tratando de ocultar lo evidente. En enero del siguiente año aparecieron juntos en público en la entrega del Balón de Oro y en una reciente visita de Pilar Rubio a El hormiguero (hace dos meses), Sergio le dio una sorpresa dedicándole una canción en directo, que hizo que a la presentadora se le saltaran las lágrimas.

 

VER GALERÍA



No se sabía entonces aún que estaba embarazada, pero quizá esa emoción que sentía entonces y esa declaración de amor estaban justificadas por esa estupenda noticia. Poco después llegaba la confirmación vía redes sociales. “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs”. Una alegría que aumenta minuto a minuto.

 

VER GALERÍA

Más sobre: