Iker Casillas, a punto de ser padre: 'Si todo va bien, nacerá en dos semanas'

Iker Casillas cuenta ya los días que le quedan para ser padre y fue de esto de lo que habló durante su visita al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. El portero del Real Madrid confesó lo que siente. “Digo que estoy preparado, pero hasta el día que no me vea en la situación no te puedo decir”. En cuanto al día en que se espera que nazca el bebé, Iker dijo: “Si todo va bien, en dos semanas”. El deportista explicó que espera que sea un “cambio radical pero afortunado”. “Estoy preparado para cambiar pañales, no dormir… Lo esperamos con muchas ganas”.

 

nullVER GALERÍA



Sara Carbonero y él aún no han decidido el nombre. “No lo tenemos todavía. No sé si al final decido y o su madre”. Pablo bromeó diciendo que cuando lo tenga en brazos, no se le va a resbalar, dado que con el balón es muy hábil. “Cuando he tenido la fortuna de tener el hijo de algún amigo en brazos, siempre intento que esté protegido y quieto”. También comentaron el beso que Iker le dio a Sara tras ganar el Mundial y si la reportera se había enfadado con él por aquel gesto espontáneo frente a la cámara. “En aquel momento no pensé que iba a ser tanto como fue después. No fui consciente de lo que luego ocurrió. En el momento me hizo la cobra, también se ruborizó bastante”.

 

nullVER GALERÍA



Repasaron además la carrera deportiva del madridista, repleta de premios, y explicó que no tiene intención de marcharse por ahora a este equipo. “En un futuro me veré fuera, dentro de 10 años, pero a día de hoy mi presente es blanco. Estoy encantado de estar en mi ciudad, en el Real Madrid… Mucha gente especula con mi situación, pero los jugadores que estamos en boca de todo el mundo, cada día surgen rumores y pueden aparecer estas informaciones. Pertenezco al Real Madrid, al club de toda mi vida, y mi objetivo es pelear por estar aquí”.

Más sobre: