Isabel Preysler y Tamara Falcó, madre e hija juntas en la alfombra roja

Isabel Preysler y Tamara Falcó, madre e hija, acudieron a la inauguración de una nueva tienda de la firma Porcelanosa. Isabel, radiante con un vestido en tonos azules, que combinaba detalles de pedrería y transparencias, posó con su hija Tamara, con un original vestido en negro, blanco y dorado, muy favorecedor por su original remate inferior, de forma asimétrica. Ambas hicieron gala una vez más de la elegancia que las caracteriza. Acudieron además a la velada, los modelos Oriol Elcacho y Lavinia Pelegrí, que pasearon por la alfombrar roja de este nuevo local que ha abierto sus puertas en la Ciudad Condal. Tamara comentó lo bien que ha acogido su familia a Fernando Verdasco, el novio de su hermana Ana. "A Julio le regala raquetas sin parar, Ana está de intermediaria en eso. Julio está feliz con el novio de Ana" dijo.

 

nullVER GALERÍA



En una reciente aparición pública, también Isabel habló sobre la relación que mantiene su hija con el tenista. “Está feliz, y yo si la veo feliz también estoy encantada. Es encantador. Ya viene por casa", añadió. Tamara, que entonces también acompañó a su madre, confesó sus deseos para el 2014. “Espero estar el siguiente año aún mucho más contenta”.  

 

nullVER GALERÍA


Ana Boyer y Fernando Verdasco fueron la pareja sorpresa del otoño. Desde entonces han aprovechado para estar todo el tiempo que pueden juntos: celebraron el 30 cumpleaños del tenista con la familia de este e hicieron una escapada romántica a las playas del Caribe. Estos días se ha visto al deportista comprando los regalos de Navidad con sus amigos. ¿Qué sorpresa le tendrá preparada a su novia?

 

VER GALERÍA

Más sobre: