La familia crece… ¿Cuál será el horóscopo de los bebés del 2014?

Son muchos los rostros conocidos que a lo largo del año 2014 se convertirán en padres, algunos por primera vez, otros por segunda e incluso algunos darán la bienvenida a su tercer o cuarto hijo. Algunos comenzarán la gran aventura de ser padres en los primeros meses del año, mientras que otros tendrán que esperar hasta primavera para tener entre sus brazos al nuevo integrante de la familia. Y si el año que está a punto de terminar ha sido un gran año lleno de nacimientos, entre los que cabe destacar el nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George, la llegada de Raphäel, el primogénito de Carlota Casiraghi, el esperado hijo de Shakira y Piqué o el segundo hijo de Penélope Cruz, el 2014 no tendrá nada que envidiar, pues son muchas las futuras mamás que lucen ya con orgullo sus tripitas. ¿Pero que signo del zodiaco tendrán los bebés del 2014?

  nullVER GALERÍA

Los hijos de Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, Zara Phillips se prevé que nazcan en enero por lo que sus horóscopo serán Capricornio o Acuario.

Magdalena de Suecia o Megan Fox se convertirán en madres en febrero, la princesa por primera vez y la actriz por segunda, así que todo apunta a que sus bebés serán Acuario o Piscis.

Amaia Salamanca y Pilar Rubio darán la bienvenida a su primer hijo a lo largo del mes de marzo, por lo que los recién llegados tendrán, o bien el signo de Piscis o bien el de Aries.

La modelo Eugenia Silva, la cantante Gwen Stefani, Carolina Cerezuela, o María Isabel Pantoja, hija de Isabel Pantoja, saldrán de cuentas a lo largo del mes de abril por lo que sus pequeños podrán ser Aries o Tauro.

Loas retoños de Elsa Pataky, Natalia Vodianova, Olivia Wilde o Drew Barrymore, llegarán en primavera, seguramente a lo largo del mes de mayo, por lo que pertenecerán al signo de Tauro o Géminis.

Pero… ¿cómo serán estos bebés? ¿Qué carácter tendrán? Nuestro astrologo Ofer Cohen nos lo cuenta.

 

VER GALERÍA

Aries (21/03 - 20/04)
Los niños Aries nacidos este año serán curiosos, seguros de sí mismos y llenos de vida. Desarrollarán una fuerte personalidad y determinación para conseguir lo que quieren. Necesitan muchísimo amor y atención, puesto que tienden a tener problemas de temperamento. El no tener miedo a nada los hace propensos a accidentes. Son traviesos y tienen una necesidad de atención innata. Podrían tener piel sensible, cuídelos con productos naturales y déles el pecho, por su salud.


Tauro (21/04 – 21/05)
Los Tauro recién nacidos serán muy listos, inteligentes y cariñosos. Necesitan abrazos y atención constante. Son tercos y litigantes. No se preocupe si le parece que tienen sobrepeso, lo perderán al empezar a caminar. Son propensos a desarrollar constantes infecciones de garganta y alergia a ciertos alimentos, de ahí la importancia de la lactancia materna para elevar sus defensas.

Géminis (22/05 – 22/06)
Los niños recién nacidos bajo este signo son bien parecidos, llenos de vida e inteligentes. Comenzarán a hablar en poco tiempo. Serán curiosos por naturaleza y responderán con rapidez a todos los estímulos de su alrededor. Una vez que aprendan a caminar, usted deberá perseguirlos por todas partes. Los bebés géminis tienen una asombrosa habilidad para aprender idiomas rápidamente, sería conveniente comenzar a enseñarles a una edad temprana. Es importante mantener la armonía en casa para lidiar con su personalidad inquieta.

Cáncer (23/06 – 23/07)
Los recién nacidos de Cáncer son sensibles y listos. Tendrán mucho apego a su familia. Crecerán siendo temperamentales; frágiles por dentro pero aparentemente fuertes. Los bebés cancerianos aman el agua y les hace viene muy bien jugar en la playa. Serán niños amantes de la música y se sentirán atraídos hacia los colores. Exponerlos a música suave reforzará rasgos únicos de su personalidad más adelante.

Leo (24/07 – 23/08)
Los bebés Leo nacidos este año serán bien parecidos, alegres, llenos de energía y juguetones. Pasarán rápidamente de la risa al llanto. Reaccionarán rápido y amarán ser el centro de atención. Comience a educarlos desde bien pequeñitos, pues responden muy rápido. Su piel es muy sensible, protéjalos de mosquitos y luz solar directa. Necesitan más horas de sueño que otros niños, así que es importante mantener su habitación fresca y en silencio.

Virgo (24/08 - 23/09)
Los bebés Virgo nacidos este año serán tímidos, al mismo tiempo que inteligentes y curiosos. Necesitarán a su familia todo el tiempo para sentirse seguros. Necesitan interacción constante. Déles muchos libros coloridos y juegos para mantenerlos ocupados. Lo más importante es que les hable todo el tiempo, para estimular su incansable mente. Mantenga su habitación fresca, tienden a resfriarse fácilmente.

Libra (24/09 - 23/10)
Los bebés Libra son astutos y sensibles. Alternarán sus horas durmiendo o sin parar de jugar. Los libra pondrán a prueba su paciencia y constantemente querrán poner a prueba su cariño y atención. Tienen una increíble capacidad de comprender su entorno. Una vez que crezcan, amarán la aventura, los juguetes electrónicos y a veces se portarán extremadamente mal. Aceites omega 3 y buena calidad de sueño son importantes para su sistema inmune.

Escorpión (24/10 - 22/11)
Los niños nacidos bajo el signo de Escorpio son intensos. Requerirán mucha atención y pueden volverse obsesivos. Aman bañarse en el mar, ya que para ellos tiene un efecto curativo. Pueden ser alérgicos a ciertos alimentos; especialmente con aquellos que son crudos. Una vez que comiencen a caminar, querrán saberlo todo; tienen una sorprendente capacidad para analizar a las personas. Cuando crezcan, enséñeles a perdonar a sus amistades.

Sagitario (23/11 - 21/12)
Los niños sagitario son intrépidos, aman jugar e interactuar con otros. Con frecuencia le despertarán en medio de la noche por pesadillas o cansancio. Cuando crezcan, deberá enseñarles disciplina y planificación. Son inteligentes y fácilmente bilingües. Evite darles dulces antes de dormir y establezca una rutina de sueño para reducir su hiperactividad.

Capricornio (22/12 - 20/01)
Los bebés de este signo son estables y tímidos, apegados a sus madres. Haga lo posible por amamantarlos durante un largo periodo y darles unas buenas bases de bienestar físico y mental. Procure rodearlos de personas y enséñeles a jugar con otros niños. Cuando comiencen a caminar, cómpreles juguetes que estimulen la comunicación con su entorno. Anímelos a expresarse y hágales preguntas que estimulen su mentalidad conservadora.

Acuario (21/01 - 19/02)
Estos bebés serán creativos y listos. Tienen un gran sentido del humor. Se verán muy atraídos hacia los juegos electrónicos. Anímelos a expresarse y haga un esfuerzo por comunicarse con ellos, para evitar que se vuelvan introvertidos. Necesitan verdaderamente de su amor y atención. Aunque no le demuestren cuánto amor necesitan, quererlos y abrazarlos es esencial para su desarrollo mental y seguridad en sí mismos.

Piscis (20/02 - 20/03)
Los recién nacidos piscis son siempre sensibles y creativos. Son intuitivos y muy receptivos. Disfrutarán de la música clásica para dormir y necesitarán de su presencia en cuanto se despierten. Es importante mantener una atmósfera positiva a su alrededor. Evite las peleas familiares cerca de ellos, normalmente absorben las vibraciones negativas y les pueden afectar enormemente. Llévelos al parque o la playa con frecuencia; los ambientes naturales, tienen un efecto mágico y curativo sobre ellos.

 

Si deseas saber más de Ofer Cohen, visita su página web.



Más sobre

Regístrate para comentar