Fernando Verdasco, en busca de una joya, se deja aconsejar por Feliciano López y Alba Carrillo

La vida le sonríe a Fernando Verdasco. El joven deportista vive un gran momento personal, y es que además de triunfar en su carrera deportiva al proclamarse campeón de dobles de la Copa de Maestros, es feliz junto a su novia Ana Boyer, con quien forma una de las parejas de moda del momento.

Fernando verdasco y Alba CarrilloVER GALERÍA


El tenista, que actualmente disfruta de unos días de descanso, aprovechó su tiempo libre para mostrar su solidaridad con los más pequeños. Verdasco junto a Irene Villa son la imagen solidaria de las Clínicas Menorca y participaron en un acto benéfico de donación de juguetes a niños discapacitados y con falta de recursos. El tenista mostró su imagen más paternal con algunos de ellos. 

Fernando Verdasco, Alba Carrillo y Feliciano LópezVER GALERÍA



De compras en una prestigiosa joyería
Días antes vimos a Fernando compartir su tiempo con su gran amigo y colega Feliciano López y su novia, Alba Carrillo. A quien no vimos fue a Ana Boyer, que a raiz de comenzar a trabajar dispone de menos tiempo para  estar con el deportista. El joven aprovechó que Ana estaba trabajando para hacer unas compras navideñas.  A la última y muy moderno con plumífero rojo de Dolce & Gabbana, gorra del mismo color de Nueva York, jersey blanco, vaqueros y calzado cómodo, se reunió con sus amigos Feliciano López y Alba Carrillo, con quién se dirigió a una conocida y prestigiosa joyería de Madrid. Mientras esperaban a ser atendidos, charlaron animadamente e intercambiaron risas y confidencias.

 

Alba CarrilloVER GALERÍA



Verdasco se dejó aconsejar por Alba Carrillo, y es que el tenista buscaba una joya para regalarle a alguien muy especial. La novia de Feliciano, muy guapa con vaqueros, zapatos Oxford, abrigo gris de paño, jersey de cuello vuelto y sombrero borsalino de color mostaza, no tuvo incovniente de dejarle claros sus gustos y se mostró muy sonriente y feliz en todo momento. Recientemente era Feliciano quién anunciaba sus planes de boda para el próximo año. Quién sabe si Feliciano y Alba aprovecharon para mirar algún que otro anillo tras anunciar su deseo de contraer matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar