Juan Melgarejo, marido de Eugenia Ortiz: 'A ver cómo pasamos las Navidades'

Ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. El pasado 1 de diciembre fallecía una de sus hijas mellizas pocos días después de nacer. Su mujer, Eugenia Ortiz, hija de Bertin Osborne, daba a luz de forma prematura, dos meses y medio antes de lo previsto. Las pequeñas permanecían en la incubadora del Hospital General de Jerez de la Frontera, pero finalmente una de ellas, Leticia, no pudo sobrevivir.


Juan MelgarejoVER GALERÍA

Juan Melgarejo, aún roto por el dolor, pero tratando de recuperarse, comentó. “A ver cómo pasamos las Navidades”, declaró con el semblante serio y escondido tras sus gafas de sol. Juan y Eugenia tratan de continuar con su vida, y por ello el joven salió a hacer compras, en solitario, por una de las zonas comerciales de la capital madrileña. El joven fue a comprar regalos para la familia, para a pesar de todo, celebrar estas tradicionales fiestas.

Juan MelgarejoVER GALERÍA



La pareja tiene ya un hijo que se llama como su padre. Y “Sandra está estable”, contaba Juan emocionado. La pequeña, a la que Eugenia ha querido poner el nombre de madre, que ha salvado su vida, sigue aún en el hospital.
La pareja está muy agradecida por todas las muestras de apoyo que han recibido de tanta gente. Y ahora tratan de llevar su vida con normalidad. Hace unos días era la propia Eugenia la que dejaba este mensaje, “lo que no te mata te hace más fuerte”, que ilustra a la perfección la situación anímica en la que se encuentra. La pequeña día a día va cogiendo peso: "21 días y 820 gr.!!! Muchas gracias a todos por el ánimo!!”, decía la esperanzada mamá.

Más sobre: