Exclusiva en ¡HOLA!: Norma Duval posa por primera vez con las hijas gemelas de su hermana, que viven con ella tras fallecer Carla

Norma Duval con sus sobrinas Andrea y Paula, las hijas de CarlaVER GALERÍA

 

No son unas fechas que les gusten especialmente. El recuerdo de su querida hermana Carla es muy fuerte y apaga cualquier luz de Navidad que pudiera encenderse en su alma. Pero Norma Duval sabe que tiene que mirar adelante por su familia: sus hijos, su madre y sus sobrinas, Andrea y Paula, las hijas de Carla, que desde que murió su madre, hace ya tres años, viven con su tía.

En un reportaje excepcional para ¡HOLA!, Norma Duval posa por primera vez con las hijas de su hermana en el chalé de la artista, donde pasarán en familia la Nochebuena junto a Matthias Kühn: "Mis niñas van a cumplir quince años y son como mis propias hijas".

Paula y Andrea son guapas a rabiar y están muy unidad a su tita, como la llaman, que las cuida, educa y protege: "Ante todo, Santiago es su padre, pero desde que Carla se fue las niñas viven conmigo y estamos bien así. Aquí disfrutan de unas condiciones de vida muy buenas. cada una dispone de su propia habitación, van a un buen colegio, y sobre todo me tienen a mí, que hago las veces de madre que ellas tanto necesitan".

Más sobre: