18 DICIEMBRE 2013

En ¡HOLA!, Terelu Campos nos cuenta las claves de su nueva vida en un reportaje excepcional; Norma Duvaly las hijas de su hermana Carla, fotografiadas por primera vez juntas en Navidad y más...

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un excepcional reportaje en el que Terelu Campos nos cuenta las claves de su nueva vida. Junto a la amplia entrevista a la colaboradora televisiva, podrán ver una bonita sesión de fotografías en las que tres generaciones de la familia posan juntas por primera vez. Su madre María Teresa y su hija Alejandra se unen a Terelu que afirma: “Tras pasar por una enfermedad y una ruptura , me he dado cuenta de lo fuerte que soy”.

 

null



En las páginas de este número, que viene cargado de noticias, Norma Duval y las hijas de su hermana Carla posan por primera vez juntas en Navidad. Paula y Andrea viven con ella desde que falleció su madre, hace tres años. Han sido fotografiadas en el chalé de la artista, donde pasarán en familia la Nochebuena junto a Matthias Kühn. “Mis niñas van a cumplir 15 años y son como mis propias hijas” asegura Norma.

Además podrán ver la imagen familiar de don Felipe y doña Letizia por Navidad y también, en un posado y una entrevista extraordinarios, la infanta Elena, que hace balance de su vida al cumplir los cincuenta años.

Toda la crónica social la podrá encontrar en las páginas de ¡HOLA! que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Los reportajes al completo y muchas más noticias las pueden encontrar en ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo