Manuel Martos y Amelia Bono se van a casa con su pequeño Gonzalo

Felices y sonrientes, ya están en casa con su pequeño. Manuel Martos y Amelia Bono se han llevado ya a casa a su pequeño Gonzalo, que vino al mundo el pasado día 11 en la clínica Ruber de Madrid. Con la llegada de este tercer niño, la pareja tiene ya familia numerosa puesto que en su hogar les esperan Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres, que serán los perfectos compañeros de juegos de su hermanito.

 

nullVER GALERÍA



Con el bebé en brazos, Amelia, que ha mantenido una figura estupenda durante todo el embarazo, ha posado ante los medios, eso sí, sin dejar apenas de mirar a su recién nacido, muy abrigado envuelto en una mantita. Junto a ella, su marido miraba a ambos con una expresión tierna, antes de meter las cosas de Amelia en el coche y comenzar así a celebrar la llegada del nuevo miembro a la familia.

 

VER GALERÍA



Estas serán sin duda unas Navidades más que especiales para el matrimonio, que ha recibido el mejor regalo por adelantado. Tampoco a la tercera ha llegado la deseada niña, pero quién sabe si se animarán a intentarlo de nuevo tal y como la feliz mamá aseguraba este verano: “Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”. Lo que está claro es que los dos están ahora más que encantados con el niño, no hay más que ver las imágenes.

 

Más sobre: