Alba Carrillo y Fonsi Nieto, una expareja muy bien avenida en la función navideña de su hijo Lucas

El pasado octubre la expareja protagonizó un cruce de acusaciones que hizo que su relación se volviera muy tensa

Su relación no llegó a buen puerto, pero de ella nació lo mejor de sus vidas: el pequeño Lucas. Por él, Fonsi Nieto y Alba Carrillo intentaron mantener una relación de amistad, que en algunas ocasiones se ha tornado algo tensa, como por ejemplo la trifulca que mantuvieron el pasado mes de octubre en las redes sociales, donde ambos comenzaron a echarse alguna que otra cosa en cara en referencia a su hijo, lo que hizo que su relación se volviera más fría. Dos meses después las aguas han vuelto a su cauce y el piloto y la modelo, han firmado la paz en la función navideña de Lucas, por el que ambos sienten auténtica devoción.

 

nullVER GALERÍA


Fonsi y Alba acudían ayer al ‘cole’ del pequeño Lucas y lejos de sentarse separados, la expareja disfrutó junta de la representación de su hijo, dejando testimonio gráfico del momento colgando una imagen en Instagram en la que ambos posaban juntos y sonrientes haciendo un selfie. Junto a la imagen estas palabras de Alba: Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!! Él es lo más importante! Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!”.

 

VER GALERÍA



Felices, orgullosos y reconciliados, Alba y Fonsi han logrado ser una expareja muy bien avenida no solo por el bien de su hijo, sino también por el de ellos mismos. El piloto y la modelo pusieron fin a su relación en octubre de 2012 tras dos años de noviazgo y tan solo un año después de la llegada al mundo del pequeño Lucas, ahora ambos han rehecho sus vidas y mientras que Alba mantiene un noviazgo con el tenista Feliciano López, Fonsi ha vuelto a enamorarse de una bella joven llamada Marta.

Más sobre

Regístrate para comentar