Elena Tablada: 'No he leído el libro de Bisbal. No tengo ningún interés'

“No he leído el libro de David Bisbal. No siento curiosidad por saber qué cuenta de mi ni por cómo quedo reflejada. Para qué voy a leerlo, si he vivido en primera persona alguna de esas experiencias. Ahora bien, si algún día me da por leerlo, lo leeré, aunque ahora mismo no tengo ningún interés en ello”. Así de rotunda se expresa Elena Tablada al ser preguntada por las Memorias del cantante almeriense, publicadas recientemente por la editorial Espasa. Lo hacía en la presentación de la pulsera solidaria que ha diseñado para la Fundación Diversión Solidaria y que se ha puesto a la venta con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán al apoyo de los fines fundacionales de la entidad, cuya misión es entregar sonrisas a quienes más lo necesitan. “Colaborar con la Fundación es todo un placer. Yo también estoy convencida de que un mundo más solidario es un mundo más divertido y me hace especial ilusión poder ayudar a la gente a perseguir su sueño”, añadió Elena, en conversación con Hola.com en el restaurante “El Apartamento” de Madrid, donde estuvo rodeada por sus familiares y algunos amigos.

 

nullVER GALERÍA

 

El diseño de la pulsera está inspirado en la sonrisa, esa línea curva que lo endereza todo; en la gente que piensa y ayuda a los demás y en los que, a pesar de las dificultades, sonríen cada día. Una única pulsera para mujer, hombre y niños con chapita E.T.N.A. y smile en plata, de colores naranja, morado o rosa y que se pondrá a la venta al precio de diez euros en la tienda online www.elenatablada.com y en la sede de la Fundación Diversión Solidaria: “María Parra, la directora general de la Fundación, a la que conozco desde hace muchos años, me llamó un día para que conociese la entidad. Acepté su invitación y me quedé impresionada con su filosofía de regalar sonrisas a gente de todas las edades y la labor social tan intensa que están desempeñando cerca de mi domicilio, porque yo hasta ahora había colaborado siempre en países como Honduras y Sierra Leona”.

Respecto a sus planes para las próximas fiestas navideñas, Elena Tablada, que también está preparando la presentación de su primera línea de ropa para el próximo mes de febrero, desveló que “me encantaría hacer un viaje solidario, aunque este año pasaré las fiestas en nuestra casa de Madrid, con la familia” y añadió que “mi hija, Ella, pasará la Nochebuena conmigo, aunque no hemos decidido todavía lo que haremos en Fin de Año”.

 

VER GALERÍA

 

Cuestionada por la mala suerte que parece tener su “ex”, Bisbal, con las mujeres, comentó: “No sé si tiene suerte o no. Es más, creo que esa suerte no existe sino que la busca uno mismo. En el caso de David, me parece que todavía no ha encontrado a la mujer que lo llena de verdad. Obviamente me incluyo en esa lista, aunque ahora tengo muy “buen rollo” con él. Estaba convencida que, con el tiempo, todas las heridas se curan y se consigue una buena compenetración con tu expareja. Además, somos los padres de Ella y nos vamos a tener que llevar toda la vida, así que cuanto mejor nos llevemos, mucho mejor”.

En la actualidad, Elena vive un dulce momento junto a su novio, el empresario Daniel Arigita, con el que está a punto de cumplir su segundo aniversario de novios. “Estoy contenta y muy feliz, la verdad. Superagradecida de haber conocido a una persona como Dani. Como todo en la vida, las relaciones hay que trabajarlas, pero cuando estás enamorada y tienes muchas ganas, se trabaja con gusto”, nos dice Elena, quien, por el momento, asegura que no hace planes de boda: “Por ahora, no. Estoy tranquila y feliz, en un momento de mi vida en el que me gusto como soy y dedicándole el máximo tiempo posible a mi hija”.

Más sobre

Regístrate para comentar