Amador Mohedano: 'Yo sin Rosa no soy feliz. Es mi mujer y la echo de menos'

Ha lanzado este mensaje a la colaboradora través de una llamada telefónica a 'Sálvame'

Amador Mohedano: 'Yo sin Rosa no soy feliz. Es mi mujer y la echo de menos'VER GALERÍA


La guerra en la familia Mohedano no ha hecho más que empezar. Si hasta ahora solo conocíamos la versión de Rosa Benito, ahora también conocemos la de Amador. El hermano de Rocío Jurado ha declarado vía telefónica al programa Sálvame que Rosa es la mujer de su vida y que el único que ha hecho mal las cosas en su intento de reconciliación ha sido él. "Es mi mujer y es lo único importante de mi vida", ha comenzado diciendo con un tono de voz que denotaba que no se encontraba en su mejor momento. "Hablaría con ella con los ojos cerrados. Estoy dispuesto a concederos todas las horas de la tarde. He metido mucho al pata, pero no tanto como se ha comentado. Mi mujer está por encima de todo", ha recalcado. Inmediatamente después, la colaboradora ha manifestado: "Yo no soy tu mujer".

Amador ha negado que el trabajo de Rosa como colaboradora haya supuesto un problema en su relación. "El culpable soy yo, el que se lo ha cargado todo he sido yo", ha manifestado. Sin embargo, sí cree que la intensidad con la que se han tratado sus problemas personales en televisión ha derivado en esta situación. "Me habéis dado por todos los lados, no habéis parado y eso en la vida de un matrimonio duele, ya no se puede más. Vosotros habéis tenido culpa en mi separación, pero vamos a dejarlo ahí", ha señalado.

"Estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas. Siempre intentaré conquistar a Rosa, es lo que sueño", ha subrayado antes de romper a llorar. Amador ha confesado que no se encuentra bien anímicamente y que lo único que necesita es "un poquito de compresión". "He caido en un bajón muy gordo. No veo ninguna salida, de mi vida no espero nada".

Amador Mohedano: 'Yo sin Rosa no soy feliz. Es mi mujer y la echo de menos'VER GALERÍA


Según ha dicho tiene miedo al futuro por no estar al lado de Rosa, pero Rosa tiene las cosas muy claras: "Yo no voy a volver nunca más con él". El único mensaje que ha mandado a Amador ha sido: "He dejado de quererte. Tu te has hecho muchas películas y sigues en tu mundo. El tiempo es lo único que nos va a dar la razón. Te hemos dado una oportunidad pero no la has sabido aprovechar. No quiero hablar contigo, lo único que te deseo es que seas feliz". A este mensaje, Amador ha contestado: "Yo sin Rosa no soy feliz. Es mi mujer, la echo de menos, esto se nos ha ido de las manos".

La relación con sus hijos
Amador también ha explicado la relación que mantiene con sus hijos, sobre todo, la que mantiene con Rosario Mohedano, que el pasado sábado volvió a sentarse en un plató de televisión para hablar de la separación de sus padres. "Cuando Chayo habló por primera vez en televisión, al día siguiente discutimos. Pero mis cosas con mi hija son mis cosas y mi hija tiene un alma limpia y no se merece nada malo", ha declarado. "Mis hijos son unos fenómenos y quieren a su padre por encima de todo".

Sobre su situación económica ha confesado que "es horrible" y que únicamente tiene "unos ahorros y ya está". También ha afirmado que llevó fatal las cuentas bancarias de su hija y que no se ha refugiado en ninguna adicción para superar sus problemas: "Afortunadamente, no tengo ninguna adicción".

Más sobre: