Sara Carbonero ya está de baja

La periodista e Iker Casillas cuentan los días para que nazca su primer hijo

nullVER GALERÍA


Ha comenzado la cuenta atrás. Sara Carbonero aseguró que su intención era estar trabajando hasta que el embarazo se lo permitiese y así ha sido. "En principio, mi intención es seguir trabajando hasta diciembre o unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento, me siento muy bien, pero si tengo que pedir la baja, la pediré", confesó la periodista el pasado mes de noviembre.

Según han confirmado a hola.com fuentes de Telecinco, Sara ya se encuentra de baja y, hasta su regreso, el encargado de sustituirla al frente de la sección de deportes del informativo de mediodía será Ramón Fuentes.

nullVER GALERÍA


A pesar de su avanzado estado, la periodista no ha bajado el ritmo de su vida ni un sólo día y, además de dejarse ver en algún acto público, también la hemos visto disfrutando de esta preciosa etapa en compañía de su chico, Iker Casillas. De hecho, hace unos días les vimos juntos disfrutando de uno de sus restaurantes favoritos de Boadilla del Monte, en Madrid. Irradiando felicidad y muy compenetrados, se mostraron de lo más sonrientes ante el inminente nacimiento de su primer hijo. Y es que la pareja vivirá, sin duda, sus Navidades más especiales.

Mientras se confirmaba la baja de Sara, esta misma mañana hemos podido ver a Iker en el Santiago Bernabéu asistiendo a la quinta edición de la campaña "En Navidad ningún niño sin regalo". El portero y Cristiano Ronaldo acudieron en representación del equipo de fútbol, mientras que Felipe Reyes y Rudy Fernández, lo hicieron por el de baloncesto.

 

VER GALERÍA


Acompañados de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid , cumplieron los sueños de los más pequeños y entregaron algunos regalos, como avance de la campaña de entrega de juguetes que todos los jugadores harán por los distintos hospitales de la comunidad en una imagen que ya es tradicional en estas fiestas.

Más sobre

Regístrate para comentar