Eugenia Ortiz comparte la evolución de su niña: '21 días y 820 gr.!!! Muchas gracias a todos por el ánimo!!'

“Lo que no te mata te hace más fuerte”. Este lema escrito en inglés fue uno de los mensajes que Eugenia Ortiz escribió estos días en su página de twitter y que ilustra a la perfección la situación anímica en la que se encuentra. Tras el fallecimiento de una de sus mellizas a los pocos días de nacer –las niñas fueron prematuras-, Eugenia y su marido Juan Melgarejo han sacado fuerzas y narran, a través de las redes sociales, los progresos que hace la otra pequeña. “21 días y 820 gr.!!! Muchas gracias a todos por el ánimo!!” escribió la hija de Bertín Osborne, mostrando que la niña va ganando peso. Además responde a varios mensajes que le han ido dejando con entusiasmo.

 

nullVER GALERÍA



El matrimonio atravesó uno de los momentos más duros de su vida al despedir a su bebé. Las hijas del matrimonio vinieron al mundo el pasado 23 de noviembre, cuando Eugenia se encontraba en la semana 27 de embarazo y nacieron así dos meses y medio antes de lo previsto. Una de ellas falleció poco después. En aquel momento la familia entera se unió como una piña. “Es una familia que está acostumbrada a este tipo de desgracias. Ahora hay que mirar por la pequeña que es la que está luchando por su vida. Los médicos son optimistas, las constantes vitales las tiene perfectas. Lo importante ahora es que coja peso” declaró Bertín Osborne.

La propia Eugenia agradecía también todas las muestras de cariño recibidas. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi y a mi familia! Un abrazo!". Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 y son padres de otro niño, Juan, de año y medio.

Más sobre: