Gloria Camilia vuelve a visitar a su hermano en la cárcel tras saber que su padre, Ortega Cano, deberá entrar en prisión

No corren buenos tiempos para la familia de Ortega Cano. Tras conocerse que el torero deberá entrar en prisión, Gloria Camila atraviesa uno de sus momentos más duros. La hija de Ortega Cano continúa dando todo su apoyo a su hermano, José Fernando, y volvió a visitarle en la cárcel. Acompañada de su tío José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, la joven fue fotografiada a la salida de prisión. Quien no acudió fue José Ortega Cano, que según la Audiencia Provincial de Sevilla deberá entrar en prisión en los próximos días. Se ha ratificado la condena de dos años, seis meses y un día de cárcel impuesta al extorero por un delito de homicidio por imprudencia grave por conducción temeraria, en relación con el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra.  Además, le ha imputado también un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol, del que había sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 6.

nullVER GALERÍA


Esta resolución llega en un momento delicado y difícil para la familia. El hijo del ex diestro, José Fernando, continúa en prisión, donde ingresó el pasado 14 de noviembre, acusado de robo con violencia, robo de vehículo, daños y un delito contra la seguridad vial. Seis días después, la defensa del joven pidió su libertad alegando que no existía riesgo de fuga. Sin embargo, la juez de instrucción 5 de Sevilla rechazó la petición por la "brutalidad" y "gravedad" de la agresión y robo de los que está acusado y el "abuso de superioridad" que utilizó.

Ortega Cano aclaró estos días que está dispuesto a dar una segunda oportunidad a su hijo. “Él está arrepentido. Me ha dicho que nunca más se va a repetir esto y a mí como padre no me queda más remedio que confiar en él", explicó. El ex torero declaró que ojala que la próxima vez que vea a José Fernando sea fuera de la cárcel. "Cuando le vi lloré mucho. No quiero ir a la cárcel y verle a través de un cristal, pero si no vuelve a casa tendré que ir a verle como sea", concluyó.

nullVER GALERÍA

 

Ortega Cano optó en esta ocasión por quedarse en casa, siendo su hija Gloria Camila quien se acercó hasta la cárcel para visitar a José Fernando. La joven, que acudió en compañía de su tío José Antonio Rodríguez, está siendo un gran apoyo para su hermano en estos momentos tan complicados. La joven, que es menor hasta que el próximo febrero cumpla 18 años, intentó pasar lo más desapercibida posible a las puertas de la cárcel y salió sin mediar palabra con la prensa.

Más sobre

Regístrate para comentar