Kim Kardashian se codea con las mujeres más poderosas de Hollywood

¿Siente curiosidad por saber quienes son las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento? Anoche el hotel Beverly Hills de Los Ángeles contó con la presencia de algunas de estas influyentes estrellas durante la 22ª edición de The 'Power 100: Women In Entertainment en honor a las 100 mujeres más poderosas de Hollywood, entre las que se encontraba Oprah Winfrey y Anne Marie Sweeney, Co-Presidente de Disney Media Networks y presidente de Disney-ABC Television Group.


nullVER GALERÍA



La revista The Hollywood Reporter otorgó el premio al liderazgo a Oprah Winfrey, la reina de la televisión y una de las mujeres más ricas del planeta con una fortuna que supera los 1.000 millones de euros. Entre lagrimas de emoción, la presentadora subió al escenario para agradecer el galardón tras oír el enternecedor poema que le dedicó su amiga Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger. Durante su discurso instó a los asistentes a que usen su poder para ayudar a los demás, tal y como hace ella.


nullVER GALERÍA



Entre ellos estaba Kim Kardashian. La estrella de reality optó por un look muy adecuada para estas fechas completamente dorado a juego con abrigo, sandalias y complementos. Tras publicarse unas fotos de ella en bikini seis meses después de dar a luz, Kim volvió a presumir de figura y de su prometido, Kanye West. “Es la persona más romántica y más dulce que he conocido en toda mi vida”, ha confesado Kardashian, sobre el padre de su hija, North West, de seis meses.


nullVER GALERÍA

Kanye West acompañó a Kim Kardashian a esta gala pero prefirió mantenerse en un discreto segundo plano en una noche en la que las protagonistas eran ellas. Tampoco se perdieron la cita la madre de Kim, Kris Jenner, y su hermana, Khloe Kardashian.


nullVER GALERÍA



Demi Lovato, Nikki Reed, Naya Rivera y Mandy Moore estuvieron también presentes en esta velada a la que asistieron Maria Shriver, Gayle King o Jane Fonda, quien ya recibió el premio al liderazgo hace varios años. Con la condecoración, Oprah Winfrey se une a una larga lista de mujeres en la que se encuentran personajes tan reconocidos como Meryl Streep, Jodie Foster, Halle Berry, Glenn Close o Barbara Walters.

Más sobre: