Aguas revueltas en la familia Pantoja

"Es muy duro ver cómo intentáis machacar y hundir a dos familias que sólo tienen la ilusión de ver nacer y crecer a nuestro hijo", ha escrito en Twitter Alberto Isla, padre del hijo que está esperando Isabel, tras la supuesta usurpación del perfil personal de Kiko Rivera



La familia de Isabel Pantoja está viviendo momentos muy complicados. Todo comenzó la noche de este jueves, cuando las alarmas saltaron al ver los mensajes publicados por Kiko Rivera en su perfil personal de Twitter en los que se quejaba del comportamiento de su hermana Isabel y arremetía contra su 'cuñado', Alberto Isla, porque al parecer habría habido un conflicto en la familia en relación a una supesta exclusiva que estaría negociando la pareja. “El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. ¡Lo que viene en camino es un niño!”, podía leerse en su Twitter dejando boquiabiertos a todos."Me volví a confundir el señor Alberto Isla, no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco”, y continuaba: “Es una pena haber intentado defender lo indefendible”.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios y opiniones para todos los gustos, sin embargo, ha sido el propio Kiko el que ha asegurado que todo se ha tratado del ataque de un hacker a su cuenta personal. “Hola chicos, buenos días. Después de toda la noche intentando entrar en mi cuenta de twitter… ¡Por fin lo hemos logrado! Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana. ¡Jamás en la vida pondría algo así yo! ¡Parece mentira que no me conozcáis! ¡¡Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!”, escribió.




Sin embargo, las especulaciones no han cesado en todo el día y son muchos los que aseguran que el DJ publicó intencionadamente esos mensajes en la red social, pero que luego debió arrepentirse y, por ello, decidió dar la version de que su identidad había sido usurpada. Según varios medios, tras una fuerte discusión en Cantora Isabel Pantoja pidió a Alberto Isla que se fuera, pero lo que no se esperaba es que tras él saliera también su hija, lo que la entristeció enormemente. Finalmente, y tras varios intentos fallidos, la artista pudo contactar con su hija. "Ya está todo controlado, tengo a la niña en mi casa. En un año y medio me la han estropeado", habría confesado la tonadillera a El programa de Ana Rosa, asegurando que el comportamiento de su hija ha cambiado radicalmente en estos últimos meses.




"Mantén la cabeza arriba. Mantén tu barbilla en alto. Y lo más importante, ¡mantén tu sonrisa!", ha escrito Isabel en su perfil personal de las redes sociales junto a una instantánea en la que aparece de lo más feliz."Buenos días, el tweet no va por Kiko. Sólo deciros que yo confío en él y sé que no ha sido. Así que por favor dejar ya de buscar donde no hay. Es muy duro ver cómo intentáis machacar y hundir a dos familias que sólo tienen la ilusión de ver nacer y crecer a nuestro hijo", ha escrito el propio Alberto Isla en Twitter.

De hecho, los supuestos mensajes de Kiko Rivera en las redes han causado gran polémica porque desde que Isabel Pantoja informó del embarazo de su hija a través de un comunicado, el DJ ha mostrado públicamente su apoyo a su hermana y su 'cuñado'. “Quiero mucho a hermana y tiene todo mi apoyo. Somos una familia muy unida y estamos todos muy contentos. Creo que lo va a hacer muy bien porque quiere mucho a mi hermana”, declaró Kiko recientemente.

Más sobre: