Kiko Rivera: 'Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de twitter destrozando así el corazón de mi hermana'

El hijo de Isabel Pantoja explicaba así una serie de comentarios aparecidos en la red social en los que criticaba a su hermana Isabel y el novio de esta Alberto Isla

Lo que parecía un ataque en toda regla contra su hermana ha resultado ser la pesada “broma” de un tercero, al menos eso es lo que dice el principal afectado. Kiko Rivera alarmaba a todos sus seguidores en las redes sociales escribiendo duros mensajes dirigidos a su hermana Isabel y su novio Alberto Isla. En ellos se quejaba del comportamiento de su hermana y arremetía contra su cuñado, porque, según se dijo, habría habido un conflicto enl a familia en relación a una supesta exclusiva que estaría negociando la pareja. Sin embargo, todo ha resultado ser, según explicó Kiko horas más tarde, el ataque de un hacker a su cuenta de la red social. “Hola chicos, buenos días. Después de toda la noche intentando entrar en mi cuenta de twitter… Por fin lo hemos logrado! Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de twitter destrozando así el corazón de mi hermana. Jamás en la vida pondría algo así yo! Parece mentira que no me conozcáis! Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!” escribió este mismo viernes por la mañana.

 

nullVER GALERÍA



“No obstante está denunciado y si Dios quiere encontraremos al hackeador! Ya está todo normalizado y cuenta protegida para que no vuelva a pasar. Tener mucho cuidado amigos! Podéis creer lo que queráis pero es la pura realidad. Adoro a mi hermana y madre y jamás las metería en un follón así!” continuó. “Lo dicho pensar lo que queráis... si tuviera algo así que decir creerme no lo haría por twitter. Pero eso no va conmigo” explicó el DJ. Y es que la noche anterior habían aparecido varios comentarios sorprendentes teniendo en cuenta que, desde que se conociera la noticia de su embarazo, Kiko ha tenido siempre palabras de apoyo para su hermana Isabel y Alberto. Se han hecho muchas especulaciones al respecto de estos mensajes que se reseñan a continuación.

“El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un niño!”, una afirmación que dejó boquiabiertos a quienes lo leían. ¿Qué habría pasado para que Kiko que ha defendido desde el principio la relación de su hermana reaccionara así? “Me volví a confundir el señor Alberto Isla, no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco. Siento que esto sea así” continuaba. “Es una pena haber intentado defender lo indefendible”. Kiko seguía hablando de su madre Isabel Pantoja. “Ya lo sabéis. Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Una pena estar en medio de todo esto pero es mi madre y yo la amo por encima de todo. Es muy duro para mí decir esto… pero más duro es ver a una madre llorar por la impotencia…”.

 

VER GALERÍA



Estos comentarios han sido ahora borrados por el propio Kiko, que estos días ha sido visto en varias ocasiones con su hermana y su cuñado. “Quiero mucho a hermana y tiene todo mi apoyo. Siempre que puedo la acompaño a todos los sitios. Somos una familia muy unida y estamos todos muy contentos. Siempre es motivo de felicidad la llegada de un bebé a la familia” declaró el hijo de Isabel Pantoja recientemente.

Más sobre

Regístrate para comentar