Isabel Preysler: 'Fernando Verdasco es encantador. Ya viene por casa'

Disfrutó de una fiesta en la noche madrileña acompañada de su hija, Tamara Falcó

Ejemplo de elegancia y distinción, Isabel Preysler deslumbró anoche como la joya más brillante en la capital española. Acompañada de su hija Tamara Falcó que, como siempre, también causó sensación, desfiló por la alfombra negra de la X edición de los Premios Vogue Joyas con un llamativo vestido con encaje de color dorado. Isabel, que se llevó el Premio Personaje Joya 2013, se mostró encantada de recibir este galardón y de poder disfrutar de esta noche tan especial.

Y es que, sin duda, está viviendo un momento de lo más especial. Además de que su marido, Miguel Boyer, se va recuperando poco a poco y asegura que "va bien", Isabel está muy contenta por el romance de su hija Ana con el tenista Fernando Verdasco. -"Está feliz, y yo si la veo feliz también estoy encantada", confesó minutos antes del comienzo de la gala. "Es encantador. Ya viene por casa", añadió.

nullVER GALERÍA


Isabel, que aseguró que ya tiene puesto el árbol y que van a pasar unas Navidades "familiares y tranquilas", quiso también dar por zanjados los comentarios sobre su figura. "Si... qué pesados estáis con lo de la delgadez todo el tiempo. He pasado también por una época dura y complicada, pero estoy muy bien", afirmo rotunda. ¿Un deseo para el 2014?: "De momento para mí lo más importante es mucha salud, es lo principal".

VER GALERÍA


Tamara Falcó no podía faltar para apoyar a su madre en este día tan especial y se mostró muy orgullosa de ella, y es que Isabel Preysler es todo un referente y un ejemplo a seguir para sus hijas. "Es la joya de la familia", confesó. Tamara también desveló que "siempre" tiene ganas de enamorarse y que sería estupendo empezar el 2014 con un nuevo amor: "Estoy contenta y tranquila sobre todo, pero espero estar el siguiente año aún mucho más contenta". Ella también tiene un deseo para el nuevo año: "Que se acabe ya la crisis, que empecemos a remontar un poquito". 

VER GALERÍA


Entre las invitadas, se encontraban mujeres bellas y elegantes como Genoveva Casanova, que en esta ocasión no estuvo acompañada de su ex marido Cayetano Martínez de Irujo, últimamente inseparables; la modelo Ariadne Artiles, que lució un generoso escote; nuestra bloguera Patricia Conde, espectacular y radiante luciendo figura con un ajustado vestido color azul noche; Malena Costa, que se decantó por un original diseño de Victoria Beckham; la actriz Leticia Dolera con un llamativo vestido rosa; Cari Lapique, Carmen Lomana, Anne Igartiburu, Ana García Siñeriz, o Simoneta Gómez Acebo, entre otras también disfrutaron de la fiesta que estuvo presentada por la periodista Marta Reyero. Y entre tanta mujer bella, hombres elegantes como Luis Medina, Sebastián Palomo Danko o Boris Izaguirre

Más sobre

Regístrate para comentar