Fonsi Nieto, con su ex Alba Carrillo en una fiesta: 'Nos llevamos muy bien, tenemos las típicas discusiones tontas'

Una expareja en la misma fiesta. Alba Carrillo y Fonsi Nieto fueron dos de los invitados a la presentación del nuevo proyecto empresarial de Israel Bayón y su mujer Cristina Sainz, Closket, una página web en la que se puede comprar y vender ropa de segunda mano. “Es una nueva comunidad para gente que le gusta la moda” comentó Israel. Casados recientemente, hace seis meses, comparten ahora trabajo, pero hacen un balance muy positivo de ambos terrenos. “Cuando llegamos a casa olvidamos de lo que pasa fuera de casa y al revés, cuando estamos en la oficina no somos matrimonio” explicó.

 

nullVER GALERÍA



En la cita convocaron a un buen número de amigos entre los que se encontraban Alba y Fonsi, que posaron por separado a la entrada de la fiesta. Este comentó que este año se dividirán el tiempo que pasen en Navidad con su hijo Lucas. “Unos días le toca a uno y otros le toca a otro. Estoy contento de poder pasarlo con él, con la familia, estamos super felices”. El pequeño tiene poco más de dos años y comienza a darse cuenta del bullicio que hay estas fechas. “Ahora ya está viviendo lo del árbol, Papá Noel, los Reyes Magos, es una pasada, el primer añito no lo entendía mucho y ahora sí, entonces para mí van a ser las Navidades más especiales que he vivido nunca”.

 

VER GALERÍA



Con respecto a la relación que mantiene con su expareja, declaró: “Nos llevamos muy bien aunque muchas veces es difícil cuando la gente se separa con un niño por medio. Pero nos llevamos muy bien, las típicas discusiones tontas”. Recientemente Feliciano López, actual novio de Alba, habló de que tenían planes de boda para el 2014, un tema sobre el que no se quiso pronunciar. “Si no me gusta hablar de mí, imagínate de los demás y menos de Alba que es la mamá de mi niño”. Fonsi también ha rehecho su vida con Marta Castro, con la que de momento no tiene ese tipo de planes. “Es muy pronto todavía, sólo llevamos seis meses juntos, casi siete”.

VER GALERÍA


Coincidieron con otras caras conocidas como Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, Curi Gallardo, Cristina Tosio, Almudena Fernández y Juan Peña, que acudió sin su novia Sonia González. “Llevamos ya nueve meses y encantado de la vida, más feliz imposible”. Sus planes de futuro son bastante tradicionales, tal y como explicó, y aunque la paternidad le llama, prefiere casarse primero. “Me encantaría primero la boda y luego que venga la familia, pero no creas tú que va a tardar mucho”. Y es que quién sabe si será en 2014. “Al nuevo año le pido mucha salud para todos nosotros y que vengan cosas buenas y si hay que formalizarse como Dios manda, encantado”. No quiso comentar sin embargo la relación entre su amigo Curi Gallardo y Marta González, hermana de su novia. “Yo estoy muy feliz y enamorado y ellos ya se verá, que te cuenten ellos”.

Más sobre

Regístrate para comentar