Diego Forlán y Paz Cardoso se dan el 'sí, quiero' en una sencilla y privada ceremonia religiosa

El futbolista uruguayo se ha casado por la Iglesia entre fuertes medidas de seguridad

Cinco meses después de casarse por lo civil, Diego Forlán y Paz Cardoso han celebrado su boda religiosa en Montevideo (Uruguay). La ceremonia, sencilla y emotiva, tuvo lugar entre fuertes medidas de seguridad y apenas se notó la presencia de invitados célebres, como el futbolista Andrés D'Alessandro, o el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, que se mezclaron con los numerosos invitados de la pareja, sus familiares, amigos y vecinos del barrio de Carrasco en donde ambos vivían.


El futbolista uruguayo Diego Forlán y Paz Cardoso se casaron por la Iglesia este miércoles en Montevideo (Uruguay)VER GALERÍA


La pareja invitó a cerca de 450 pesonas, entre ellas personalidades del deporte de varios países, a las que se les pidió no llevar teléfonos móviles ni cámaras fotográficas. Las invitaciones estaban numeradas y tenían un código de barras para evitar posibles falsificaciones. Tanto en la ceremonia religiosa como en la posterior fiesta hubo medidas especiales de seguridad y la prensa tuvo el acceso vedado.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia San José de la Montaña, del exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo, y la fiesta posterior en la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya y próxima al aeropuerto, señalaron a Efe fuentes de la organización de la boda.


La novia y su padre, Eduardo Cardoso, a su llegada a la Parroquia San José de la Montaña, del exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo, donde tuvo lugar la boda religiosaVER GALERÍA


La novia llegó a la iglesia poco después de las 21.00 horas, donde ya la esperaban Forlán y todos los invitados. Allí, el delantero se emocionó al leer sus votos matrimoniales y la pareja, además, tuvo que soportar un imprevisto apagón en el recinto que obligó a suspender la ceremonia unos minutos. Poco después de las 22.00 horas, los recién casados surgieron de la iglesia y recibieron el aplauso de algunas decenas de curiosos y numerosos periodistas que se habían concentrado en el exterior por la ocasión.

Alejandra Forlán, hermana del futbolista y que recibió en su casa a algunos de los amigos mas íntimos del goleador, anunció que la pareja se irá de luna de miel a un lugar de playa que prefirió mantener en secreto. El día previo a la boda el futbolista lo dedicó a jugar al golf y reunirse con algunos de sus amigos.


Los recién casados se dirigieron tras la boda a la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya, donde tuvo lugar la fiesta posterior al enlaceVER GALERÍA


Diego y Paz se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en casa de los padres de la novia, en Montevideo, y pasaron a residir en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el goleador milita en el Internacional.

El futbolista uruguayo, de 34 años y elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica 2010 por la FIFA, es el futbolista que más partidos (107) ha jugado en la historia con la selección de Uruguay y su segundo máximo goleador, con 36 goles. En su carrera ha defendido al Independiente argentino, al Manchester United inglés, a los españoles Villarreal y Atlético de Madrid y al Inter de Milán italiano antes de fichar por el Internacional brasileño. Además de ser uno de los máximos ídolos deportivos de Uruguay y embajador de UNICEF para los niños, fue el máximo goleador de Europa (Bota de Oro) en las temporadas 2004 y 2008.

Más sobre: