La familia de Amelia Bono y Manuel Martos acude a conocer a Gonzalo, el tercer hijo de la pareja

La feliz mamá ha compartido una preciosa fotografía en su perfil de las redes sociales

VER GALERÍA


Amelia BonoManuel Martos han recibido por adelantado su regalo de Navidad más especial. La hija de José Bono ha dado a luz en la Clínica Ruber de Madrid a su tercer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Gonzalo.

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en junio de 2008, ha conseguido cumplir así su sueño de convertirse en familia numerosa, puesto que ya son padres de Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres, que están emocionados ante la llegada de su nuevo hermanito. Amelia y Manuel, que estaban locos por que llegara la niña, se tendrán que animar a por el cuarto, aunque como la propia mamá dijo este verano: "Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”. 


nullVER GALERÍA


Al igual que sucedió durante sus anteriores embarazos, la hija de José Bono y Ana Rodríguez ha conseguido mantener su figura a lo largo de estos meses y no ha bajado el ritmo ni un sólo instante. Así lo ha demostrado publicando numerosas instantáneas de su día a día en su perfil de las redes sociales, donde no sólo comparte fotos de reuniones familiares, fiestas con amigos, o momentos especiales, sino que también aprovecha para gritar a los cuatro vientos su amor por su marido y sus hijos. "Hoy hace siete años que tengo a la persona más maravillosa del mundo", escribió hace unos días con una romántica foto de la pareja.


José Bono, y Raphael con Natalia Figueroa, abuelos de Gonzalo, acudieron a la Ruber en cuanto pudieron para conocerleVER GALERÍA


Precisamente ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la feliz mamá nos ha querido regalar la primera foto tras dar a luz a su bebé. "No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros", es el mensaje que aparece junto a una entrañable fotografía en la que Manuel mira embelesado a su niño. El feliz papá compartió la misma fotografía en su cuenta de Twitter con este mensaje: "11-12-13. Una fecha inolvidable. ¡Bienvenido Gonzalo!"


José Bono Jr., Ana Bono y Jacobo Martos, tíos del recién nacido, a su llegada a la clínicaVER GALERÍA


Nada más conocer la noticia del nacimiento de Gonzalo, su familia acudió a la clínica para conocerle. Así, pudimos verla la entrada de la Ruber a los abuelos del pequeño: José Bono, padre de Amelia, y Raphael y Natalia Figueroa, padres de Manuel. También se desplazaron hasta el hospital algunos de los tíos del recién nacido: Ana y José Bono Jr., hermanos de la feliz mamá, y Jacobo Martos, hermano mayor de Manuel.

Más sobre

Regístrate para comentar