Sylvie Meis confiesa que le fue infiel a Rafael van der Vaart

La modelo asegura que engañó al futbolista en 2010, lo que provocó una crisis entre ambos aunque finalmente se dieron una segunda oportunidad

Hace un mes, Sylvie Meis abrió su corazón y confesó que su matrimonio con el futbolista Rafael Van der Vaart se había deteriorado con el tiempo y que habían sido varios los factores que lo habían destruido. Sin embargo, la modelo y presentadora holandesa no habló entonces de uno de los factores que provocó una grave crisis en la pareja. Sylvie ha confesado a diversas publicaciones (Closer y Privé) que le fue infiel al futbolista con un piloto de la línea aérea KLM, en otoño 2010, cuando tras recibir el tratamiento contra el cáncer, se encontraba en una etapa de mucha inseguridad y vulnerabilidad. “Buscaba alguien con quien hablar, que me entendiera” ha confesado la modelo.

nullVER GALERÍA

Asegura que su marido se enteró de esta relación, que duró apenas tres meses, y que atravesaron un momento complicado, pero que tras hablarlo decidieron dar una nueva oportunidad a su matrimonio. Sylvie declaró hace un mes: “Nuestro matrimonio se tambaleó durante años y fue un proceso gradual. Se destruyó por muchos factores. Mi cáncer, las numerosas mudanzas por toda Europa, la concentración en nuestras carreras… Todo contribuyó”. No habló entonces de esta infidelidad que desestabilizó su relación.

Habló entonces también de lo que sintió tras el tratamiento al que se sometió y que truncó sus deseos de ser madre de nuevo. “Me pasé llorando días y noches. Después de la quimioterapia, él ya tenía otra mujer. Ya nunca volvería a ser la niña inocente que era antes”.


 

VER GALERÍA



Esta oportunidad que se dieron Rafael y ella no llegó esta a buen puerto y en enero de este mismo año anunciaban su separación después de siete años juntos. “Estoy muy triste porque no ha funcionado. Nosotros somos los culpables. Ahora cada uno deberá preguntarse por qué no ha funcionado” dijo entonces el futbolista. Él ha rehecho su vida con la mejor amiga de la modelo, Sabia Boulahrouz, con la que esperaba un hijo, que desgraciadamente han perdido. “Tengo mucho respeto por su relación y les deseo lo mejor” declaró Sylvie.

La expareja está ya oficialmente divorciada. Fue un acuerdo amistoso en el que figura la custodia compartida de su hijo y el pago de unos cinco millones de euros a Sylvie por parte del futbolista.

Más sobre: