El director Juan Manuel Cotelo siembra de preguntas y sonrisas el estreno de 'Mary's Land'

La película cautivó a los espectadores en su preestreno en el cine Palafox de Madrid

null


Mary's Land, la nueva película de Juan Manuel Cotelo, cautivó a los espectadores en el preestreno de la cinta que tuvo lugar en el cine Palafox de Madrid. El mejor termómetro fue la prolongada ovación del público al terminar la proyección. "Arrolladora", "conmovedora", "especial", "sorprendente"… Los adjetivos para calificar la película se agotaban a la salida del cine.

La sorpresa era el común denominador ante la propuesta del cineasta quien interpreta el papel de Abogado del Diablo y recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes todavía confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, las cosas seguirán como hasta ahora. Pero…¿y si no fuera un cuento de hadas?



Con este original planteamiento que mezcla ficción y realidad, Cotelo quiere repetir el éxito de La última cima, documental sobre el sacerdote Pablo Domínguez que batió récords de espectadores y de cambios de vida.

A la première acudieron personajes de distintos ámbitos sociales como la presentadora de televisión María Pelayo; el guionista de la película Viral, Javier Pascual, el director de ¡HOLA!, Eduardo Sánchez, el escritor Jesús García, o el presentador de Espacio en Blanco (RNE), Miguel Blanco, entre otros. También destacó la presencia de Elena Sánchez, quien interpreta a la Virgen María, y que llenó de sonrisas, dulzura y alegría el estreno de Mary's Land.

Al terminar la proyección, Juan Manuel Cotelo agradeció el trabajo de todo el equipo de la productora Infinito+1 y el apoyo de los inversores que han hecho posible el rodaje de la película. Además, tuvo un especial recuerdo para Irene Vázquez -la mujer de José María Michavila, recientemente fallecida- y para Pablo Domínguez, "que desde el Cielo están apoyando los frutos de Mary's Land".

 


La película ha comenzado su andadura con sólo once copias pero ya han sido muchas salas las que han pedido poder exhibir Tierra de María en su ciudad ante la petición del público a través de la página web www.maryslandmovie.com

Más sobre

Regístrate para comentar