La duquesa de Alba y Alfonso Diez celebran el 80 cumpleaños de Curro Romero

Entre los invitados también se encontraban Los del Río, Ainhoa Arteta y su marido, el jinete Jesús Garmendia, el doctor Francisco Trujillo y el periodista Antonio Burgos

La duquesa de Alba y Alfonso Diez celebran el 80 cumpleaños de Curro RomeroVER GALERÍA


Curro Romero cumplió el pasado 1 de diciembre 80 años. Ese día, celebró su cumpleaños en su restaurante favorito de Sevilla junto a su inseparable mujer, Carmen Tello, y sus amigos más cercanos. Pero como 80 años no se cumplen todos los días, el extorero volvió a brindar de nuevo por haber llegado a esta edad. En esta ocasión, Curro abrió las puertas de su casa en Espartinas a sus seres más queridos. Muy elegante, con un traje de chaqueta y corbata roja, el extorero y su esposa recibieron a sus invitados con la mejor de sus sonrisas. Ya en el interior, todos disfrutaron de un agradable almuerzo en el que no faltaron los regalos.

La duquesa de Alba y Alfonso Diez celebran el 80 cumpleaños de Curro RomeroVER GALERÍA



Doña Cayetana, gran amiga del extorero y de su esposa, llegó del brazo de su marido, Alfonso Diez. Para una ocasión tan especial, la duquesa se vistió muy elegante con un vestido gris y un abrigo de piel. La última vez que vimos al matrimonio junto a Curro y Carmen fue en la boda del hijo del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Alcázar, con Arantxa Díaz Ordóñez. Después, vimos a doña Cayetana y Alfonso en Palencia visitando una muestra de 1.410 belenes, procedentes de más de 80 países. Allí declaró que iba a pasar las navidades "en familia", con sus hijos y sus nietos. 

La duquesa de Alba y Alfonso Diez celebran el 80 cumpleaños de Curro RomeroVER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse la celebración Los del Río, la soprano Ainhoa Arteta y su marido, el jinete Jesús Garmendia, el doctor Francisco Trujillo y el periodista Antonio Burgos. Éste último, dedicó a Curro unas bonitas palabras de admiración en su columna del periódico ABC el día de su cumpleaños.

Curro Romero nació el 1 de diciembre de 1933 en la localidad sevillana de Camas. Comenzó a torear en 1954 y se retiró en el año 2000, siendo incluído en la lista de los diez toreros más importantes del siglo XX, junto a José Gómez 'Joselito', Pepe Luis Vázquez, Juan Belmonte, Domingo Ortega, Manolete, Antonio Bienvenida, Antonio Ordóñez, Paco Camino, y El Viti.

Tras separarse de su primer mujer, la cantante Concha Márquez Piquer, hija de Concha Piquer, Curro contrajo matrimonio en 2003 con Carmen Tello. Al enlace asistieron unos 200 invitados, entre ellos, Javier Arenas, Francisco Alvarez Cascos, la cantante Isabel Pantoja, la duquesa de Alba junto a su hija, Eugenia Martínez de Irujo, y el escritor y periodista Antonio Burgos.

Más sobre: