Bimba Bosé dedica su tiempo libre a su novio Charlie y sus dos hijas

Bimba Bosé aprovechó este fin de semana para dar un tranquilo paseo en familia y disfrutar del ambiente que estos días se respira en la capital. Bien abrigada, la sobrina de Miguel Bosé estuvo visitando el Mercado de Motores, un espacio en el que se venden objetos retro que se coloca en el Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes.

 

nullVER GALERÍA



Sin duda quienes más disfrutan de los adornos navideños que ya decoran cada rincón de las calles, son las pequeñas. Dora, de 8 años, y June, de dos, acompañaron a su madre y su novio, que caminó junto a la mayor de las niñas, mientras esta, con una moderna gorra con apliques metálicos, empujaba el carrito de su hermana que tiene un enorme Mickey en el asiento. June no se perdió ni un detalle del mercado desde una posición privilegiada, los hombros de su madre, que no dudó en llevarla así durante una parte del recorrido. Las niñas son fruto del matrimonio de Bimba con el músico Diego Postigo.

 

VER GALERÍA



La polifacética modelo, musa de David Delfín que tiene 38 años, comenzó a salir hace algunos meses con Charlie, un modelo de 21 años que, a la vista de las imágenes, ha congeniado a la perfección con sus hijas.

Más sobre

Regístrate para comentar