Kiko Rivera, un rato en familia con su hermana Isabel y Alberto Isla

Kiko Rivera lo ha dicho ya en varias ocasiones. Apoya a su hermana Isabel y su novio Alberto Isla en todo y confía en ellos. El hijo de Isabel Pantoja está ahora ejerciendo más que nunca de hermano mayor, dado que su madre está de gira dando conciertos por diferentes ciudades españolas. Muy abrigados ambos fueron en el vehículo que conducía Kiko, sin bajarse del mismo por lo que no se pudo apreciar el embarazo de Isabel.

 

 

Alberto Isla, novio de la joven, no estaba con ellos en ese momento aunque más tarde se reunieron en casa del DJ, seguramente para disfrutar de un rato en familia. Mientras, Isabel Pantoja tocaba sus temas más conocidos ante cientos de fans en Galicia, en Vigo y La Coruña, donde estos días ha dado sendos recitales. Isabel ha evitado hablar por el momento de la relación de su hija Isabel y Alberto Isla y el único que se ha pronunciado al respecto ha sido Kiko.

En las últimas semanas, aclaró que mantiene una excelente relación con su cuñado. “Confío en Alberto y espero que mi hermana no se confunda. Es un tipo sensible que siempre está pendiente de ella. Los dos están muy enamorados y tienen todo mi apoyo”. El pasado 8 de noviembre, el día en que Isabel cumplió los 18 años fue su madre la encargada de mandar un comunicado dando la noticia de la próxima paternidad de la pareja.

“Mi hija va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”. Tampoco la pareja ha hecho declaraciones acerca de su futura paternidad, limitándose Alberto a responder que todo “va bien” cuando se le pregunta por el tema.

 

Más sobre: