Iker Casillas y Sara Carbonero, la felicidad de la cuenta atrás

La pareja, que espera con ilusión el nacimiento de su hijo, visitó uno de sus restaurantes favoritos en Boadilla del Monte

No les queda nada para ver la carita de su hijo, y sus sonrisas delatan su felicidad. Iker Casillas y Sara Carbonero esperan el nacimiento de su bebé y cuentan ya los días para que se produzca el feliz acontecimiento. Pero mientras llega ese momento, la pareja continúa haciendo planes de pareja en su tiempo libre. Así, este fin de semana el futbolista y la periodista salieron a comer a uno de sus restaurantes favoritos de Boadilla del Monte, en Madrid.


Iker Casillas y Sara Carbonero viven estos días la felicidad de la cuenta atrásVER GALERÍA


A pocas semanas de convertirse en papás, Iker y Sara se preparan para vivir sus Navidades más especiales y se muestran radiantes en cada una de sus apariciones juntos. Y pese a encontrarse en la recta final, Sara no ha disminuido su ritmo de vida ni ha descuidado su estilo, convirtiéndose en los últimos meses en una bella premamá.


La pareja salió a comer a uno de sus restaurantes favoritos en Boadilla del MonteVER GALERÍA


En estos momentos de dulce espera, Iker y Sara están más unidos que nunca, y les pudimos ver cogidos de la mano a la salida del local en el que estuvieron almorzando. El hecho de ser padres es una experiencia única, y la están viviendo con una gran ilusión.


A pocas semanas de convertirse en papás, Iker y Sara se preparan para vivir sus Navidades más especialesVER GALERÍA


La futura paternidad está haciendo más llevadera al guardameta la situación profesional por la que pasa, pues cada vez juega menos minutos en el terreno de juego con la Selección Española, aparte de ser reserva en el banquillo del Real Madrid. Esta situación quizá le haga plantearse en un futuro, cuando nazca su bebé, su marcha fuera de España. Aunque el tiempo es el que tiene la última palabra.

Más sobre: