Helen Lindes: 'Estoy muy bien con Rudy, pero la boda, tiempo al tiempo'

Como cada año, esta semana el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se ha llenado de caballos para celebrar el SICAB, el Salón Internacional del Caballo. También se ha llenado de caras conocidas que no han querido perderse la feria ni la ceremonia de entrega de premios SICAB. Personalidades del cine, la moda, la televisión o la alta sociedad visitaron a los caballos luciendo estilismos inspirados en trajes de jinete, reservando el 'glamour' y la sofisticación para la entrega de galardones.

 

nullVER GALERÍA

 

Olivia de Borbón acudió al evento acompañada por su novio, el empresario Julián Porras. La hija de Francisco Enrique de Borbón, Duque de Sevilla y primo segundo del rey don Juan Carlos, se encuentra en un momento muy dulce en su vida personal y, desde que confirmó personalmente su relación con Julián a través de las redes sociales, no teme mostrar su felicidad.

 

nullVER GALERÍA



En pareja también aparecieron Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia. Muy sonriente y encantado con su chica, Gonzalo se animó a fotografiarse con un caballo, y también a hablar de su relación, negando tener por el momento planes de boda. Gonzalo y Ana Isabel fueron la pareja de la elegancia en la entrega de premios, luciendo ambos 'looks' sofisticados en tonos oscuros.

 

nullVER GALERÍA



La modelo Helen Lindes protagonizó en agosto un reportaje para la revista ¡Hola! en el que se rodeó de caballos y habló de la pasión que siente por estos animales. La imagen ha vuelto a repetirse en Sevilla, donde Helen, además de fotografiarse con su animal favorito, ha sido la encargada de hacer entrega de los premios. La ex Miss, que escogió para la ocasión un llamativo mono de terciopelo turquesa, declaró que estaba “muy feliz” con Rudy Fernández, pero que “con respecto a la boda, tiempo al tiempo”.

La lista de asistentes a esta Feria ha sido larga y ha estado llena de nombres sonados, como el cantante Juan Peña, la duquesa de Fernandina, el periodista Jaime Peñafiel, y la actriz María León, que durante la entrega de galardones se sentó junto al actor Peter Vives para compartir conversación y algunas risas. Quien tampoco podía faltar en este acontecimiento era Marta González. Preguntada por los rumores que apuntan a una posible relación con Curi Gallardo, la bloguera de hola.com ha preferido no hacer declaraciones.

 

nullVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar