Marta Ortega y Sergio Álvarez, escapada familiar a París

La pareja asistió al torneo de hípica Master Gucci con su hijo Amancio, a quien no dejaron de dar besos y abrazos

nullVER GALERÍA

 

La hípica es una pasión que comparten Marta Ortega y Sergio Álvarez. Ambos son expertos jinetes, y han querido disfrutar de esta afición en familia, llevando a su hijo Amancio al Master Gucci de París.

El año pasado la pareja también acudió a este evento, cuando Marta, que no participó en el circuito, comenzaba a lucir tripita de embarazada. En esta ocasión, los dos jinetes aparecieron empujando el cochecito de Amancio, y disfrutaron de la hípica tanto en la pista como siendo espectadores del acontecimiento sentados con su hijo. 

 

nullVER GALERÍA



Pese a estar en uno de sus actos favoritos, los dos centraron casi toda su atención en el pequeño Amancio, de nueve meses, que no paraba de mirar a su alrededor con la curiosidad propia de un niño de su edad. Sergio y Marta protagonizaron varios tiernos momentos familiares colmando de besos y abrazos a su hijo, que se dejó mimar y cuidar, encantado con las atenciones de sus padres. El pequeño se distrajo en varias ocasiones, por lo que Marta y Sergio tuvieron que recurrir a juguetes, peluches y a su creatividad para mantener a Amancio entretenido.

 

nullVER GALERÍA

 


No es la primera vez que Marta y Sergio deciden incluir a su hijo en sus actividades públicas. En septiembre, la hija de Amancio Ortega llevó al pequeño a presenciar otro acontecimiento del mundo de la hípica: el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona. Parece que Marta está iniciando a su niño desde muy pequeño en una de sus principales aficiones.

 

nullVER GALERÍA

 

Amancio es, por el momento, el único hijo de Marta Ortega, heredera del imperio textil Inditex. El niño llegó al mundo en marzo de este año, convirtiéndose en el cuarto nieto del empresario Amancio Ortega, con quien comparte nombre.

Más sobre

Regístrate para comentar