Luis Medina, feliz junto a su novia Alejandra Pérez-Pla

Esta bella joven ha devuelto la ilusión al hijo menor de Naty Abascal tras su ruptura con Amanda Hearst en 2011

Luis Medina, feliz junto a su novia Alejandra Pérez-Pla


Uno de los solteros de oro más atractivos del panorama social ha encontrado de nuevo el amor. Luis Medina dio la bienvenida a la temporada de invierno asistiendo a la apertura de la exclusiva terraza de Moët & Chandon en Baqueira Beret y lo hizo muy bien acompañado. El hijo menor de Naty Abascal llegó a la estación de esquí junto a su nueva novia, una bella joven llamada Alejandra Pérez-Pla. Sin ocultar su felicidad, Luis presentó oficialmente a Alejandra como su pareja a todos los allí presententes, entre los que se encontraban Alfonso de Borbón, Alejandra Prat con su marido Juan Manuel Alcaraz y Sete Gibernau.

Luis y Alejandra, que iban muy bien equipados para protegerse de las bajas temperaturas de Baqueira, se regalaron multitud de miradas cómplices, sonrisas y gestos de cariño sin importarles la presencia de los fotógrafos. Sin duda, Alejandra ha devuelto la ilusión en el amor al hijo menor de Naty tras varios años sin tener una pareja estable.

Luis Medina, feliz junto a su novia Alejandra Pérez-Pla


Relaciones anteriores
En agosto de 2011, la revista ¡HOLA! confirmaba la ruptura de Luis con Amanda Hearst después de un año de relación llena de idas y venidas. Fueron la pareja del verano de 2010 y su noviazgo parecía ir muy en serio a juzgar por las palabras de la bisnieta de William Randolph Hearst, el magnate de la prensa norteamericana: "Me imagino mi boda en algún lugar de Europa o Sudamérica". Sin embargo, la distancia pudo con el amor y Luis comenzó entonces una breve relación con Paula Barcala, que terminó varios meses después. Otra vez soltero, el hijo menor de Naty volvió a encontrarse con Amanda, pero segundas partes nunca fueron buenas y decidieron romper definitivamente. Desde 2003 hasta 2008, Luis mantuvo una relación muy estable con Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema