Pepe Reina muestra a su familia al completo en el cumpleaños de su esposa

El futbolista celebró el gran día de su mujer, Yolanda Ruiz, en compañía de sus cuatro hijos

nullVER GALERÍA

 

Pepe Reina sabe que, cuando se trata de celebraciones, no hay mejor apoyo que la familia. Ayer fue el cumpleaños de Yolanda Ruiz, esposa del futbolista, y la pareja salió a celebrar el acontecimiento de la mejor forma posible: en compañía de sus hijos.

El jugador del ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que él y Yolanda posan, orgullosos, con sus cuatro hijos: Grecia, Alma, Luca y Thiago,
que aún no ha cumplido su primer año. La familia disfrutó de una agradable comida en un restaurante, donde celebraron el cumpleaños de Yolanda en una jornada en la que no faltaron las risas ni la tarta, los ingredientes perfectos para una divertida fiesta de cumpleaños.

Pepe acompañó la fotografía de un mensaje en el que felicitaba el cumpleaños a su chica en español, en inglés y también en italiano: “Tanti auguri mami… Felicidades mamá… Happy birtdhay mommy”. El futbolista hace honor así a los tres idiomas que están más presentes en su vida. Y es que Pepe juega actualmente como portero en el club de Nápoles, pero antes de eso su carrera deportiva le llevó a Inglaterra, donde se mudó con toda la familia, aunque con frecuentes visitas a España.

Esta es la primera imagen en la que Pepe Reina enseña a su familia al completo, incluyendo al pequeño Thiago, que llegó al mundo el pasado mes de marzo, tal y como anunciaba su orgulloso padre en Twitter. Un niño que, como puede verse en la fotografía, ha crecido mucho desde que Pepe publicara su primera instantánea, y que pronto podrá convertirse en el mejor compañero de juegos de sus hermanos.

Más sobre

Regístrate para comentar