Arranca la gran boda india de los Mittal en Barcelona

Shristi Mittal, sobrina de uno de los hombres más ricos del mundo, Lakshmi Mittal, contraerá matrimonio con Gulraj Behl

Arranca la gran boda india de los Mittal en BarcelonaVER GALERÍA


Es la boda del año en Barcelona, en la que lujo y derroche se unen. Se casa la sobrina de uno de los hombres más ricos del mundo, el angloindio Lakshmi Mittal y la familia no ha escatimado en gastos. Aunque el enlace tendrá lugar el sábado, los invitados ya se encuentran en la Ciudad Condal, donde disfrutan de los festejos. El primero ha sido un cóctel en el Museo Marítimo. La novia, Shristi Mittal, y su pareja, Gulraj Behl, han paseado del brazo por la alfombra azul del museo, decorado con toques oceánicos, a su llegada a la recepción para los quinientos invitados que acudirán mañana sábado a su boda.

La sobrina del magnate de la empresa Arcerol-Mittal, Lakshmi Mittal, ha parecido ataviada con un vestido de color champagne con vuelo, de escote "palabra de honor", y todo el cuerpo de pedrería, que terminaba con un lazo en la espalda. La novia lucía el cabello semirecogido, adornado con una tiara, gargantilla doble y unos pendientes largos, todos ellos en diamantes, mientras accedía al recinto, en donde se proyectaba un holograma con la imagen de los novios, rodeado de agua de mar y de peces.

El estilo de los invitados mezclaba la indumentaria más convencional y colorista india de las personas maduras y de los miembros de la familia de los novios con una vestimenta más occidental en la gente de menor edad, incluida la hermana de la novia. A su llegada, los invitados que pisaban la alfombra azul, decorada con gigantescas gotas de agua iluminadas y por guirnaldas de flores, eran inmortalizados con imágenes y vídeos por un helicóptero-dron, que sobrevolaba la zona. Mientras que los invitados, instalados en los hoteles Arts y Vela, han llegado a esta recepción en miniautobuses, tanto los novios como sus familiares más cercanos han preferido acudir en vehículos privados.

La gran boda india arranca con este evento, que incluye una cena preparada por Arts Catering y una fiesta posterior, cuyo final se prevé sobre las seis de la mañana. El acondicionamiento del Museo Marítimo ha sido obra de la empresa de Toni Seguí, especializada en transformar espacios para eventos, que mantiene el máximo compromiso de confidencialidad con sus clientes.

Más sobre

Regístrate para comentar