Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo no tienen planes de boda

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo no tienen planes de volver a casarse. Ante los rumores que han surgido estos días, derivados de unas supuestas declaraciones de la Duquesa de Alba a una publicación, los interesados han salido al paso asegurando que no tienen planes de este tipo. Tanto Cayetano como Genoveva han asegurado a sus amigos más cercanos que no saben de dónde han salido estas declaraciones, pero que no tienen previsto casarse de nuevo. En su última aparición pública, en una exposición de belenes en Palencia, la Duquesa no hizo comentarios al respecto de este tema.

 

nullVER GALERÍA



El exmatrimonio mantiene una excelente relación de amistad desde que tomaron la decisión de separarse en la primavera de 2008. Desde entonces se les ha visto con frecuencia, en compañía de sus hijos o de vacaciones, demostrando que, pese a todo, mantienen una relación cercana. La última ocasión en la que estuvieron juntos fue en la reciente gala contra el sida celebrada en Barcelona, en la que Cayetano le prestó todo su apoyo a Genoveva, que ejercía de embajadora. “Todo lo que sea apoyar causas de este tipo es fantástico" dijo entonces Cayetano. Genoveva, como ha hecho ya en numerosas ocasiones, aseguró que con Cayetano “siempre se ha llevado muy bien”.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se casaron en octubre de 2005, cuatro años después del nacimiento de sus mellizos Luis y Amina, que vinieron al mundo en México, tierra natal de Genoveva, en julio de 2001.

Más sobre: