Manuel Martos: ‘He visto parodias muy graciosas del anuncio de mi padre (Raphael)’

A punto de ser padre por tercera vez, el hijo de Raphael habla sobre el comentado spot de la lotería de Navidad

Manuel MartosVER GALERÍA

Manuel Martos cuenta los días para ver la carita de su hijo. Su mujer, Amelia Bono, está a punto de dar a luz al que será su tercer hijo y se encuentra en casa de reposo a la espera de que se produzca el feliz acontecimiento. “Es un regalazo. Va a ser una Navidad muy bonita y distinta, porque nunca nos ha pillado un nacimiento tan cerca de Navidad. Los hermanos están encantados y toda la familia muy feliz.

Aunque de momento prefieren no decir el nombre que le pondrán, el feliz papá ha confesado que ya lo tienen pensado y que no se corresponde con el de ningún familiar. Pese a que será otro niño varón, Amelia no descarta ir a buscar la niña:Si, ella quiere y me parece fenomenal, pero con tiempo y tranquilidad”.

Para Natalia Figueroa y Raphael se trata del séptimo nieto: “Yo tengo dos hijos y viene el tercero, pero para mis padres viene el séptimo nieto, y para los padres de Amelia -Jose Bono y Ana Rodríguez- va a ser el tercero y muy bien. Cuantos más niños mejor la verdad. Estamos muy contentos” .




Martos no dudó en hablar sobre el comentado anuncio de la lotería en el que ha participado su padre, Raphael: “He visto parodias muy graciosas el anuncio, pero creo que tampoco ha sido tanto. Yo ahora lo veo mucho y como me he acostumbrado, tampoco está tan mal. Es un anuncio importante para la Navidad, y hay que sacarle el lado positivo”.

Aunque es cantante de su grupo Mota, el hijo de Raphael asegura que ni él ni su padre suelen cantar en casa: "No soy muy de cantar en casa. a lo mejor la gente piensa que en las cenas de Navidad estamos todos cantando, pero nada, ni una nana a los chiquitines, si eso Dora la Exploradora que me la sé de memoria y se la canto”:

 

Más sobre

Regístrate para comentar