Ana Boyer: 'Fernando Verdasco es muy detallista'

La hija de Isabel Preysler volvió a confesar que está muy contenta con su relación con el tenista

Si la semana pasada era Fernando Verdasco quien brindaba en solitario en un acto promocional, anoche era Ana Boyer quien hacía lo mismo en la fiesta del 125 aniversario del Brugal, lo que no significa que la hija de Isabel Preysler y el tenista estén distanciados sino todo lo contrario, los dos están atravesando una dulce etapa en la que se van conociendo y, como ambos han declarado en varias ocasiones, están muy felices. "Estamos muy contentos", contaba anoche con cierta timidez.

 

nullVER GALERÍA



Con un vestido de color rojo, que resaltaba el envidiable moreno que consiguió durante su romántica escapada con Verdasco a la Riviera Maya hace unos días, Ana mostró la mejor de sus sonrisas, que delata su ilusión que tiene ante la relación que ha comenzado. Confesó estar muy contenta y no dudó en bromear diciendo que, aunque ella es muy deportista, por ahora no se atreve a disputar ningún partido contra él, aunque asegura que le gustaría que le diera varias clases para poder enfrentarse en las pistas. Respecto a cómo pasarán las Navidades, ella cuenta que estarán cada uno con su familia porque todavía llevan poco tiempo juntos. También contó que le gustó mucho la dedicatoria que le hizo cuando ganó el torneo de dobles del Master de Londres: "Fernando es muy detallista". 

 

nullVER GALERÍA


A la fiesta, que contó con Ana como madrina, también asistieron otros rostros conocidos como Sebastián Palomo Danko, que llegó con muchas ganas de pasarlo bien y reencontrarse con viejos amigos y contó que estas Navidades las pasará en familia. Verónica Blume tampoco quiso faltar a la fiesta, al igual que Kira Miró, quien dijo que tener muchas ganas de convertirse en madre, y los actores María Castro, Lidia San José, Pablo Rivero, Eloy Azorín o la modelo Cristina Tosío, entre otros.

 

nullVER GALERÍA



Por su parte Elena Furiase sí que fue acompañada por su pareja, Javier Suárez, aunque no posaron juntos para los medios, ya que él prefiere mantenerse en un segundo plano. La actriz, que lució un traje estampado en tonos azules y negros, tiene previsto estrenar para el próximo año un proyecto que la tiene muy ilusionada. Le gustaría pasar las Navidades junto a su familia, a pesar de que su madre, Lolita, estará en Valencia grabando su nueva serie.

 

 

Más sobre: