Carla Royo-Villanova, Brianda Fitz-James Stuart... tarde de 'shopping' solidario

El jurado de la III Edición Gymkhana Solidaria contó con miembros de primer nivel, entre los que se encontraba hola.com

nullVER GALERÍA


Bloggers de moda mostraron su lado más creativo y dejaron volar su imaginación para crear sus looks con motivo de la celebración de la III edición de la Gymkhana Solidaria en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Siete equipos participaron en esta prueba en la que contaban con un presupuesto y tiempo limitado y cuyo jurado estuvo formado por miembros de primer nivel como Carla Royo-Villanova, Raquel Sáez, subdirectora de hola.com, Francine Gálvez, Osiris MartínezBeatriz Pérez, entre otras.

Como 'maestra de ceremonias' vimos a un estilosa Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba, que eligió para la ocasión un vestido marrón de cuello alto que combinó con un cinturón en los mismos tonos, medias negras de lunares. "Mi verdadera pasión siempre fue la pintura. La moda llegó más tarde. En mi adolescencia, me podía pasar horas cosiendo y tiñendo toda la ropa que cayera en mis manos", confiesa la aristócrata, ilustradora, diseñadora, DJ y bloguera en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana en las que posa con los diseños de Juan Duyos junto a otras it girls como Gala González, Miranda Makaroff y Vega Royo-Villanova.


VER GALERÍA

 
Tras unas votaciones muy ajustadas, el primer premio se lo llevó el equipo formado por Ana Calvo y Gemma Cano, que consiguieron el pase directo a la final de la Gymkhana que se celebrará en marzo de 2014. El segundo puesto recayó en la pareja formada por Ilduara y Silvia Superstar. Como adelanto de la próxima Gymkhana, se anunció que el equipo vencedor podrá viajar a Puerto Rico con la Fundación Fashion Art y participar en alguno de sus talleres para el desarrollo y la inclusión social.

nullVER GALERÍA

Más sobre: