Kiko Rivera, sobre Alberto Isla: 'Creo que lo va a hacer muy bien. Quiere mucho a mi hermana'

El hijo de Isabel Pantoja aseguró que están todos muy contentos ante el nacimiento del hijo de su hermana María Isabel

El embarazo de María Isabel ha llenado de felicidad a la familia Pantoja. A pesar de que es un paso muy importante y su vida va a cambiar radicalmente, todos están muy ilusionados porque es un bebé "fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", tal y como la propia Isabel Pantoja aseguró en el comunicado que envió para anunciar la noticia el pasado 8 de noviembre, día en el que la futura madre cumplía la mayoría de edad.

Su hermano Kiko ha sido, sin duda, el que más la ha defendido públicamente, y ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional durante un evento promocional: "Quiero mucho a hermana y tiene todo mi apoyo. Siempre que puedo la acompaño a todos los sitios", aseguró a TVE el DJ, que confesó que se está tomando más en serio que nunca el papel de hermano mayor ya que su madre está viajando mucho por motivos de trabajo. "Somos una familia muy unida y estamos todos muy contentos. Siempre es motivo de felicidad la llegada de un bebé a la familia", añadió.
 

nullVER GALERÍA


Kiko, que hace unos días concedió una entrevista en un programa de televisión en la que quiso dejar claro que mantiene una excelente relación con su 'cuñado', Alberto Isla, explicó que está seguro que los dos lo van a hacer muy bien: "Confío mucho en ellos. Creo que lo va a hacer muy bien. Él quiere mucho a mi hermana y van a ser unos padres maravillosos". Durante el evento, también habló con los micrófonos de El programa de Ana Rosa y aseguró que Alberto "tendrá que hacerse un hombre y buscarse la vida, como hemos hecho los demás". "Confío en que lo haga", declaró sobre el futuro padre, al que definió como: "un chico que viste muy bien, muy educado y que me cae muy bien".

El DJ también se mostró muy sincero al asegurar que el amor por un hijo es el más incondicional y que cuando ves por primera vez su carita tu mundo cambia totalmente. "Perdona mamá, pero quiero más a mi hijo que a ti", bromeó ante las cámaras de Corazón de TVE Y es que a pesar de asegurar que no puede decir nada sobre temas legales, el hijo de Isabel Pantoja confesó que está muy contento sobre la resolución judicial por la que ha conseguido la custodia compartida de su hijo Francisco: "No puedo hablar de cosas legales pero sólo puedo decir que estoy muy feliz".

Más sobre

Regístrate para comentar