En los próximos días numerosos representantes de nuestra sociedad recibirán una invitación para uno de los mayores eventos de estas navidades ¿Quieres saber de qué se trata?

¿Qué tienes planeado hacer el próximo 19 de diciembre? Te proponemos un plan con el que podrás disfrutar de una noche histórica, en la que escucharás buena música, y encima colaborarás a una buena causa ¿Qué te parece? ¿Te animas? El próximo 19 de diciembre de 2013 tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid un Concierto de Navidad con el que la Fundación Sirimiri quiere rendir públicamente un homenaje a una de las mujeres españolas del Siglo XX que ha adquirido dimensión europea, e incluso universal, la reina Fabiola, de la que este año se celebra el 85 aniversario de su nacimiento y se cumplen también los 53 años de su compromiso con la corona de Bélgica.

 

null



La Fundación Sirimiri, que es una institución de carácter privado que tiene por objeto el fomento de los valores humanos a través de la cultura en todas sus manifestaciones, ya ha comenzado a enviar sus invitaciones y podemos asegurar que habrá rostros conocidos de todos los ámbitos de nuestra sociedad, estará representado el cine, el periodismo, el deporte, la literatura, la moda… e incluso no se descarta que pueda asistir algún ilustre invitado más.

Sin perder ni un segundo de vista, la personalidad, la vida y los numerosos valores humanos de la reina Fabiola , entre ellos su compromiso solidario, su comportamiento ético y su lealtad a las personas y sus ideales, los beneficios obtenido de este concierto sin parangón en que colabora activamente ¡HOLA! irán destinados íntegramente a Cáritas Española, a la Federación Española de Banco de Alimentos y a la ONG, Por la sonrisa de un niño, la que actúa principalmente para conseguir la escolarización de los niños asentados en los basureros camboyanos.

 



El concierto, en el que se interpretarán un total de diez temas, la mayoría de ellos vinculados a la vida de Fabiola de Mora y Aragón, correrá a cargo del Coro de la Fundación Sirimiri, el más numeroso de Europa, integrado, por nada más y nada menos, que por 500 niños y niñas procedentes de colegios de Madrid y que en esta ocasión contarán también con la participación de una veintena de niños belgas.

¿Quieres adquirir tu entrada? Puedes hacerlo a través de estos números de teléfonos: 666 644 630 – 664 034 146 o en la C/ Goya, 58

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más