Xabi Alonso nos presenta a su tercera hija, Emma

Xabi Alonso y Nagore Aranburu acaban de dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Emma. Ya utilizaron las redes sociales para difundir la buena noticia el pasado lunes, con una instantánea en la que se veía a Nagore cogiendo la mano a su pequeña. “Emma ya está con nosotros” ponía el mensaje junto a la tierna fotografía.

 

nullVER GALERÍA



Ahora ha sido el orgulloso papá el que ha mostrado a la “niña de sus ojos”. “Encantado de conocerte Emma” escribe Xabi junto a una preciosa imagen en la que sostiene en brazos a su pequeña y juega con sus deditos. Dormida y bien abrigada, Emma estaba de lo más tranquila mientras a su famoso papá se le “caía la baba”.

Xabi y Nagore forman una de las parejas más estables del mundo del deporte. Se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Zorroaga, San Sebastián, en julio de 2009, después de varios años de relación. Entonces ya eran padres de Jon y casi dos años después nació, Ane. Ahora, el nacimiento de esta nueva niña ha colmado más aún de felicidad al matrimonio, que ya ha formado una familia numerosa.

Más sobre: