Mireia Canalda y Felipe López, papás a tiempo completo: 'No queremos perdernos ni un minuto. Es muy buena y la llevamos a todos lados'

La pareja acudió con su hija a un evento benéfico en favor de los niños enfermos

Numerosos rostros conocidos se reunieron en la Joyería Rabat de Madrid para aportar su granito de arena a una causa solidaria. Jaime de Marichalar, Patricia Rato, Verónica Mengod,  Fiona Ferrer, Verónica Hidalgo, Arancha del Sol, Mónica Martín Luque y Lara Dibildos quisieron contribuir con la causa adquiriendo unos originales colgantes, cuyos beneficios irán destinados a los niños y adolescentes ingresados en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.


Mireia Canalda y Felipe LópezVER GALERÍA



La pareja formada por Mireia Canalda y Felipe López no se perdieron esta cita y hasta allí se trasladaron con su hija Inés. Desde que se convirtieran en papás, la feliz pareja no se separa de la pequeña, que está a punto de cumplir seis meses. "No queremos perdernos ni un minuto de ella, está acostumbrada. Es muy buena y la llevamos a todos lados", confiesa la feliz mamá que vivirá las primeras navidades junto a su hija. "Aún no se va a enterar mucho, pero algun regalo abrirá porque ya lo toca y coge todo", confiesa la orgullosa mamá. Y como deseo, Mireia pidió que "nos quedemos como estamos, y en todo caso uno más".


VER GALERÍA


Mireia y Felipe se enamoraron a principios de 2012 y durante su paso por el concurso Expedición imposible se conoció que estaban esperando su primer hijo. Desde entonces son la viva imagen de la felicidad y lo volvieron a demostrar: "Tenemos todo lo que queremos y estamos muy bien". En cuanto a la pregunta de una posible boda entre ambos,  Felipe quiso aclarar que el anillo que luce Mireia es un regalo muy especial: "No es de compromiso, es un regalo que le hicimos la nena y yo cuando nació. El compromiso ya lo tenemos adquirido, no hay más compromiso que nuestra pequeña".

Más sobre: