En ¡HOLA!: La sorprendente reconciliación del conde Lequio y su hijo Clemente, el dolor de la familia Osborne, el solitario embarazo de Carlota de Mónaco...

Como cada miércoles la revista ¡HOLA! sale a la calle y en su portada de esta semana nos encontramos al conde Lequio y a su hijo Clemente, quienes han protagonizado una sorprendente reconciliación, después de veinte años separados. En páginas interiores podrán ser testigos de la reveladora y emotiva conversación entre padre e hijo tras estos años distanciados, en la que sacan a la luz sus sentimientos, durante un inolvidable viaje a Sicilia. “Nuestra historia es muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado”, cuentan con emoción Alessandro y Clemente.

 

nullVER GALERÍA

 

Carlota Casiraghi también se asoma al número de ¡HOLA! de esta semana, en el que podrán ver las últimas fotografías, a punto de dar a luz, de la mayor de las hijas de Carolina de Mónaco. Unas imágenes de la recta final de su embarazo, durante el que la hemos visto en muy pocas ocasiones en compañía de su pareja, Gad Elmaleh.

También en esta portada nos encontramos con la triste noticia del fallecimiento de Leticia, una de las mellizas de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo que nacieron el pasado 23 de noviembre a los seis meses de gestación. Una pérdida que ha llenado de dolor a la familia de Bertín Osborne, que estos días se ha mostrado muy unida y arropando en todo momento a Eugenia y a Juan.

Los reportajes al completo y muchas más noticias las pueden encontrar en ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!



Más sobre

Regístrate para comentar