Desfile de famosos en la noche madrileña

Nicolás y Tatiana de Grecia compartieron velada con Lourdes Montes y su hermana Sibi, Naty Abascal, Laura Vecino, Marta González, Helen Lindes, Nieves Álvarez, Mar Flores o Eugenia Silva, que lució embarazo

VER GALERÍA


El Palacio de Cibeles de Madrid se vistió anoche con sus mejores galas. La ocasión lo merecía y fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta del 50º aniversario de la revista Telva. Por la alfombra gris vimos desfilar a innumerables personalidades que protagonizaron un verdadero derroche de estilo y elegancia. No podía faltar Naty Abascal, radiante con un precioso diseño dorado, que acudió acompañada de su hijo Luis Medina y su nuera Laura Vecino, espectacular de blanco, que en esta ocasión no estuvo junto a su marido, Rafael de Medina, que acaba de estrenarse como nuevo colaborador de ¡HOLA! Fashion.

Tampoco faltaron Lourdes Montes y su hermana Sibi, que coincidieron en decantarse por el color negro para esta noche de premios, Mar Flores, muy elegante con un vestido de estampado floral, Margarita Vargas, Cari Lapique y Caritina Goyanes, Toni Acosta, que posó junto a su suegra, Natalia Figueroa, o unos enamorados Carlos Baute y Astrid Klisas, que volvieron a asegurar que ya están pensando en aumentar la familia.
 

VER GALERÍA


Modelos como Ariadne Artiles, Malena Costa, Nieves Álvarez, Teresa Baca o Judith Mascó acapararon todos los flashes a su llegada al evente, aunque sin duda la que causó verdadera sensación fue Eugenia Silva, que lució orgullosa su avanzado embarazo con un ajustado vestido de Alta Costura de Alexis Mabille y joyas de Yanes. 

Tampoco pasaron desapercibidas dos de nuestras blogueras más exitosas, Fiona Ferrer y Marta González. La primera estaba bellísima con un vestido muy especial, que tal y como explica en su blog de hola.com ha heredado de su madre, mientras que la segunda deslumbró luciendo el primer vestido de fiesta de la conocida firma de novias Basaldúa. "La ocasión lo merecía y el vestido debía de estar a la altura de la celebración. Ahora, tocaba “estrenar” este maravilloso vestido de terciopelo verde con pedrería en el escote. Sencillo, elegante y actual que perdura en el tiempo, este traje tiene 48 años. Mi abuela lo creó para mi madre cuando ésta tenía 16 años. Ahora, con 39, he sido yo la percha", escribe una emocionada Fiona en su blog.
 

nullVER GALERÍA

 
Marina Danko, Cayetano Martínez de IrujoJose Toledo, Arancha del Sol, radiante con un vestido blanco bordado en negro, Brianda Fitz James, Miranda Makaroff, Marian Camino, Carmen Lomana, Samantha Vallejo-Nájera custodiada por sus dos chefs, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, Joaquín Torres y su mujer, la actriz Cristina Brondo, Pasión Vega, Norma Ruiz, Juana Acosta, Verónica Echegui, y las periodistas Marta Robles, Isabel Jiménez y Sandra Barneda, también estuvieron presentes.

VER GALERÍA

 
Las personalidades de nuestro panorama nacional dejaron el listón muy alto, sin embargo, Tatiana de Grecia causó un gran revuelo a su llegada a la fiesta y todas las miradas se centraron en ella. La princesa, muy elegante con un original conjunto en blanco y negro, la combinación ganadora de la noche, llegó del brazo de su marido, el príncipe Nicolás de Grecia, que se mostró muy orgulloso de su esposa ya que recibió el Premio a la Solidaridad.


VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar