Vanesa Lorenzo cuenta cómo conoció a Puyol: 'Tenemos amigos en común y fue una conexión, una intuición...'

La modelo y el futbolista esperan su primera hija para principios del año que viene

Está en la recta final de su embarazo y ese es precisamente el mejor regalo que puede pedir para esta Navidad. En cada una de sus apariciones, Vanesa Lorenzo irradia felicidad, algo que no puede evitar que se le note en la cara, no en vano esta es el espejo del alma. Puyol y ella se van a embarcar en una de las mejores etapas de su vida, la paternidad, y están preparados para afrontarla. “Cuando uno va por un niño, lo desea y es con la persona adecuada no tienes que temer a nada. Tener un bebé es el regalo más bonito que nos podría ofrecer el 2014”.

 

nullVER GALERÍA

 

En su visita al hogar eBay, donde se rodeó de los regalos de moda, decoración, tecnología y juguetes más especiales para estas fechas, no se quejó al recordar cómo está viviendo estos meses de espera y es que ha tenido, tal y como afirma, “mucha suerte”. “Estoy teniendo un embarazo buenísimo, el yoga y la buena alimentación son los responsables” explicó antes de coger algunos bodies para su bebé con una tierna sonrisa. De momento la niña que viene en camino no tiene nombre y es que el futbolista y ella “siguen debatiendo”. “Hasta que no le veamos la carita…” añadió en declaraciones al programa Corazón.

VER GALERÍA


Su historia de amor con el jugador del Barça comenzó hace un año, pero, entre risas, se muestra un tanto reacia a contar cómo comenzó. “Eso son cosas muy privadas. Tenemos amigos en común y fue una conexión, una intuición… una cosa mucho más de verdad”. Metida de lleno en su faceta como diseñadora, acaba de lanzar al mercado su cuarta línea, tiene claro que tratará de compaginar su trabajo con el cuidado de su pequeña, que sin duda le ha cambiado radicalmente la forma de ver las cosas.

 

VER GALERÍA

“Las prioridades, cuando te enfrentas al proyecto más importante de la vida que es tener un bebé, cambian. Relativizas un montón de cosas y pones en prioridad lo realmente importante”. Por ahora, Vanesa sigue volcada en sus compromisos y en sus últimas apariciones públicas ha aparecido radiante y presumiendo de "tripita".

Más sobre: