Sergio Ramos y Rosauro Varo, dos futuros papás disfrutan de una noche de fútbol

Sergio Ramos ha sido uno de los últimos en apuntarse a al lista del baby boom que estamos viviendo en el panorama social, y desde que se confirmó la buena noticia, en cada una de sus apariciones no puede evitar lucir una gran sonrisa, como la que paseó ayer por la entrega de los Premios LFP, donde asistió sin su pareja, Pilar Rubio. Pero el jugador del Real Madrid no acudió sólo, sino que esta noche ha contado con el apoyo de su hermano René. “Muy contento por el premio. A seguir dando lo mejor por mi equipo y la afición. Hala Madrid…!!, decía en su perfil de Facebook tras la fiesta.


nullVER GALERÍA


Allí también estaba otro de los protagonistas de este baby boom, Rosauro Varo, y también fue sin su pareja, Amaia Salamanca, quien este fin de semana estuvo en otra entrega de premios, la del Festival de Cine de Zaragoza, donde recogió el Premio Talento Joven. El empresario estaba entre los invitados a la entrega de los Premio LFP y no sabemos si compartiría con Sergio Ramos algunos consejos sobre la etapa que ambos están viviendo como futuros padres. Aunque quien sí que les podía dar alguna lección sobre pañales y noches en vela es Andrés Iniesta, quien ya tiene experiencia en esto de ser padre, - en 2011 nació su primera hija, Valeria-, y ahora espera su segundo hijo.

Otro reciente papá del Barça que estaba entre los premiados fue Leo Messi, pero no pudo ir a recoger su galardón como mejor delantero. Quien sí estuvo fue y acaparó todos los flashes fue otro astro del balón, Cristiano Ronaldo, que se llevó el premio al jugador más valioso de la liga profesional de futbol español, un premio al que estaba nominado junto a Messi y Negredo. Él tampoco acudió con su novia, Irina Shayk, a quien vimos este fin de semana con él siguiendo el partido del Real Madrid contra el Valladolid, y donde nos dejaron imágenes muy cariñosas en las gradas.


nullVER GALERÍA


Por al alfombra roja de la gala desfilaron, además de muchos personajes del mundo del fútbol como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el presidente del FC: Barcelona, Sandro Rosell, Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Bernd Schuster, Simeone, la nadadora Mireia Belmonte, y muchos futbolistas, también estuvieron otros rostros conocidos como actor Fernando Tejero, Berta Collado, Miriam Díaz Aroca, Felipe López y Mireia Canalda, entre otros.


Más sobre: