Fernando Alonso y Dasha Kapustina, todo sonrisas en Madrid: 'Enhorabuena cariño'

La modelo acompañó al piloto asturiano en la inauguración de la primera exposición sobre su vida deportiva

nullVER GALERÍA


El piloto asturiano y la modelo rusa han aterrizado en nuestro país. ¿El motivo? La inaguración de la exposición "Fernando Alonso Collection", que recorre toda su trayectoria deportiva desde sus inicios en los kart hasta la actualidad. Hasta el próximo 4 de mayo, los seguidores más incondicionales del piloto podrán disfrutar de más de doscientos setenta objetos con los que podrán conocer un poco más la figura del que es, sin duda, uno de los deportistas españoles más importantes de la historia.

"Mi familia es la principal responsable de que todo esto sea una realidad. Primero porque me inculcaron la ilusión por este deporte y, después, porque gran parte de lo que se expone ha llegado gracias a ellos. Es increíble que mi padre haya guardado tantas cosas durante tantos años", explicó un emocionado Fernando Alonso durante el evento. "Cascos, guantes, monos..., lo normal habría sido tirarlos, pero ahora me explico esa multitud de cajas que había en el garaje de casa. Aquello que parecía no tener sentido alguno, hoy lo adquiere de golpe", añadió.

 

VER GALERÍA


Muy agradecido y enormemente ilusionado con esta primera exposición sobre su vida deportiva, el piloto contó no sólo con el apoyo de sus padres y su hermana, sino también de su fan número uno, Dasha Kapustina, que a pesar de hacer todo lo posible por mantenerse en un segundo plano e intentar dejar todo el protagonismo a su chico, no pasó desapercibida. Para la ocasión, Dasha hizo frente a las bajas temperaturas de la capital con una chaqueta oscura con cuello de pelo, que combinó con un ajustado vestido gris que resaltaba su figura y botines con plataforma de color negro.

Compartieron sonrisas y miradas cómplices y vimos al asturiano enseñándole a su chica algunos de sus objetos y fotos más valiosas. "¡La mejor exposición que he visto nunca! Es el paraíso para los fans de Fernando. ¡Felicidades cariño @alo_oficial!", escribió la modelo junto a un corazón en su perfil personal de Instagram.

 

VER GALERÍA


También quisieron acompañarle el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Emilio Botín, presidente del Banco de Santander y patrocinador de su equipo, de Ferrari, Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, y Flavio Briatore, con quien consiguió sus dos títulos mundiales con Renault en 2005 y 2006. "Fernando Alonso representa los mejores valores del deporte que hay que alabar, celebrar y fomentar", declaró González. Giancarlo Minardi, con quien debutó en Fórmula un, y Martin Whtimarsh, director de McLaren, tampoco faltaron, además de Carlos Gracia, presidente de la federación española de Automovilismo, Pedro Martínez de la Rosa, Carlos Sáinz y su hijo, Carlos Sáinz Jr.


VER GALERÍA


La 'Fernando Alonso Collection', organizada por la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II Gestión y la Fundación Fernando Alonso, se podrá visitar desde el próximo martes hasta el 4 de mayo de 2014 en el Centro de Exposiciones Arte Canal, junto a la plaza de Castilla. Comienza con su primer kart, que construyó artesanalmente su padre y que condujo con sólo tres años y recorre todos los pasos del campeón por las distintas fórmulas hasta la actualidad. Además de todos los coches que ha conducido en su carrera, en la exposición se pueden ver cascos, guantes, monos o trofeos... También multitud de fotografías y vídeos de sus momentos estelares. "Espero que la gente disfrute y que esta exposición sea una manera de acercar a todos a este deporte que tanto me gusta", concluyó el piloto.

Más sobre

Regístrate para comentar