Rosario Mohedano: ‘Quiero que mis padres estén tranquilos y felices’

La hija de Rosa Benito ha manifestado que su madre se encuentra 'superpositiva' tras el grave problema anímico sufrido a raíz de su divorcio de Amador Mohedano

Rosario Mohedano: ‘Quiero que mis padres estén tranquilos y felices’VER GALERÍA


Rosario Mohedano ha expresado su deseo de que sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano, “estén tranquilos y felices” tras su divorcio. La sobrina de Rocío Jurado ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de un acto publicitario de la firma de estética integral Body Vitalface, en el Sushi Club de Madrid. Preguntada acerca de una posible reconciliación entre sus padres, Rosario ha reiterado las palabras de su madre hace unos días en su reaparición como colaboradora en Sálvame Deluxe. “Mi padre tiene la idea de una cosa, mi madre tiene la idea de otra y yo estoy ahí, en medio”, ha manifestado.

Rosario Mohedano: ‘Quiero que mis padres estén tranquilos y felices’VER GALERÍA



Sobre la delicada situación anímica que atraviesa Rosa en estos momentos y los motivos que le han llevado a ello, Rosario ha dejado claro su apoyo a su progenitora. “El ser humano tiene sus límites”, ha asegurado añadiendo que “aunque pienses que conoces a una persona muy bien no llegas a conocerla nunca”. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha mostrado su comprensión al indicar que a su madre le “rebasó” la situación, haciendo alusión de forma indirecta al divorcio de sus padres. De igual forma, Rosario ha afirmado que Rosa “gracias a Dios está superpositiva”, gracias al apoyo familiar y al tratamiento médico que está recibiendo, los cuales le han permitido su retorno al mundo de la televisión. En esa línea, la sobrina de Rocío Jurado ha puesto de manifiesto su intención de “sacar de lo malo algo bueno”.

Por otro lado, la hija de Rosa se ha visto obligada a responder acerca de su desencuentro con el cantante Francisco, quien se ha sentido molesto con ella al no recibir su visita en el hospital, donde se encuentra ingresado a causa de una neumonía. Rosario ha abogado por la discreción asegurando que se trata de un tema “personal”, el cual prefirió “dejar aparte”.

Más sobre: