La familia Osborne, muy unida ante el dolor por la trágica pérdida de la hija de Eugenia Ortiz

Todos juntos asistieron a una misa por la niña en el tanatorio de Jerez de la Frontera

La familia de Bertín Osborne vuelve a sufrir un duro revés. A los pocos días de nacer, una de las dos mellizas prematuras que dio a luz Eugenia Ortiz, fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo, falleció en el Hospital General de Jerez de la Frontera. Desolados por lo acontecido, la familia Osborne, unida ante la adversidad, celebró esta mañana a las 11:30 una misa en el tanatorio de Jerez de la Frontera.


Eugenia Ortiz y Juan MelgarejoVER GALERÍA



Eugenia Ortíz y Juan Melgarejo, rotos por por la triste pérdida de su hija, llegaban arropados por Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, que no se ha separado de la pareja en estos delicados momentos. Su hermana mayor, Alejandra Osborne, y su marido, Joaquín Buendía, así como la pequeña Claudia Ortiz y el resto de la familia más cercana estuvieron en la misa y posterior incineración de la pequeña en el tanatorio de Jerez de la Frontera.

Con semblante triste y tras unas gafas de sol, el matrimonio abandonaba el tanatorio de Jerez. Ahora, más que nunca, Eugenia y Juan, que se casaron en abril de 2011 y son padres de otro niño, Juan, de año y medio, están unidos en estos momentos de dolor, pero también de lucha y esperanza por su otra hija melliza, que día a día demuestra sus ganas de vivir.


Claudia y Alejandra, hijas de Bertín OsborneVER GALERÍA

 

Bertín Osborne, que canceló todos sus compromisos profesionales para estar al lado de su hija, quiso agradecer a los medios el interés mostrado y comentó que ahora lo más importante es pensar en la otra melliza que continúa luchando por la vida: “Es una familia que está acostumbrada a este tipo de desgracias. -Bertín tuvo un hijo varón, fruto de su matrimonio con Alejandra Domecq, Christian, que falleció nada más nacer. Años más tarde, nació su hijo Kike,  de su unión con Fabiola Martínez, con una lesión cerebral- "Ahora hay que mirar por la pequeña que es la que está luchando por su vida. Los médicos son optimistas, las constantes vitales las tiene perfectas. Lo importante ahora es que coja peso”. Y quiso salir en defensa de la salud pública de nuestro país: "La sanidad pública es impresionante".


Fabiola Martínez y Eugenia OrtizVER GALERÍA




Las hijas mellizas de Eugenia y Juan vinieron al mundo el pasado 23 de noviembre. La hija de Betín Osborne se encontraba en la semana 27 de embarazo y se esperaba que saliera de cuentas a mediados del próximo mes de febrero. Las niñas nacieron mediante cesárea dos meses y medio antes de lo previsto. Tras la triste pérdida, Eugenia Ortiz agradecía a todas las muestras de cariño recibidas. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi y a mi familia! Un abrazo!".

Más sobre

Regístrate para comentar