¿Cómo nació la estrella? David Beckham desvela en familia sus inicios en el fútbol

Presentó un documental en el que se cuentan sus primeros años en el Manchester United

Era una noche para recordar viejos tiempos y anécdotas y celebrar antiguos logros. David Beckham se unió a cinco futbolistas que fueron sus compañeros en el Manchester United para echar un vistazo al pasado, a aquellos tiempos de alegría y triunfos compartidos. Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes aplaudieron el documental que lleva por título The Class of ’92, junto a sus familias, que también acudieron a este reunión en Leicester Square. Como un estreno de Hollywood, la alfombra roja se llenó de curiosos a la caza de un autógrafo o una foto de su favorito, aunque, claro, el más demandado fue David.

 

nullVER GALERÍA



El inglés, que allá por donde pisa arrasa, no dejó de responder a la pasión de sus incondicionales, sobre todo chicas, que gritaban a su paso. Impecable, no podría ser él si no fuera así, lució traje oscuro a juego con los de sus hijos, sus tres chicos, que no faltaron. Dignos herederos del estilo y la elegancia de su padre, Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, y Cruz, el pequeño “rebelde” de 8 que combinó su chaqueta con vaqueros, son expertos a la hora de poner su mejor cara ante los flashes (la única ausente fue Harper, la benjamina). Encantados de conocer un poco más acerca del "ídolo" que tienen en casa, caminaron también junto a su madre Victoria, que vistió toda de negro, y que seguramente también recordará con cariño esos años. Fue precisamente en uno de los partidos del equipo cuando conoció a David y comenzó su historia de amor. El único detalle de color que lucieron fue un lazo que representaba el día del Sida.

 

VER GALERÍA



“Hubo buenos y malos momentos, fueron tiempos complicados en los que estuvimos unidos. Es parte de la historia de los seis” comentó David. “No soy muy bueno actuando, así que no sería buena idea meterme en este tipo de industria, pero me he divertido haciendo esto. Es parte de nuestros años de adolescencia y muy especial” añadió. No toda la familia del jugador ha visto la cinta, tal y como explicó.

 

VER GALERÍA

 

“No, no todos la han visto. Estoy seguro de que se van a sentir muy orgullosos. Seguro que mi madre derrama alguna lágrima. Yo ni siquiera la he visto entera, porque quería esperar a verla esta noche para vivirla por primera vez como el resto del público. Pero he visto el trailer y estoy emocionado”.

 

VER GALERÍA

Entre los que disfrutaron en el cine estaban Harry Styles, que aprovechó para conocer a su ídolo, y Liam Payne, del grupo One Direction, y el mediático chef Gordon Ramsey, entre otros.

 

Más sobre: