El bebé que esperan José María Aznar Jr. y Mónica Abascal es un niño y se llamará José María

Será el segundo hijo del matrimonio y el sexto nieto para José María Aznar y Ana Botella

El bebé que esperan José María Aznar Jr. y Mónica Abascal es un niñoVER GALERÍA


La familia Aznar está de enhorabuena, ya que José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal, están esperando su segundo hijo, tal como se confirmó a finales de octubre y seis meses después de que el matrimonio diera a luz a su primera hija, Valvanuz, que la próxima primavera tendrá que compartir el cariño de sus padres y del resto de la familia con su futuro hermano.

Ahora se ha sabido, según fuentes cercanas a la pareja, que el bebé que están esperando el hijo mayor del expresidente del Gobierno y la diseñadora es un varón y que se llamará José María, como su padre y su abuelo paterno. De este modo, el matrimonio, que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda, tendrá ya a la soñada parejita.

El bebé que esperan José María Aznar Jr. y Mónica Abascal es un niñoVER GALERÍA


Tras relevarse dos datos ten importantes como el nombre y el sexo del bebé queda por saber la fecha exacta en la que nacerá el sexto nieto del expresidente del Gobierno, José María Aznar, que acaba de presentar la segunda parte de sus memorias, y de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aunque todo apunta a que será a comienzos de la próxima primavera.

Cabe recordar a nuestros lectores que José María Aznar Jr. y Mónica Abascal está a punto de celebrar su segundo aniversario de boda tras darse el “si, quiero” en el transcurso de una íntima ceremonia celebrada el 17 de diciembre de 2011 en la Capilla de la Santísima Trinidad de la Finca El Campillo, ubicada en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial.

Para José María Aznar y Ana Botella será, como decíamos, su sexto nieto, puesto que a la primogénita de José María Aznar Jr. se unen los cuatro hijos nacidos del matrimonio de su hija mediana, Ana, con Alejandro Agag: Alejandro, de nueve años, Rodrigo, de siete, Pelayo, de cinco y Alonso, de dos.

Más sobre: